Cómo Ser Pro en BedWars

Bedwars Roblox esun minijuego creado en el año 2017 que hace parte del juego Roblox creado en el año 2006, siendo un juego hace parte del modo multijugador hace bastantes años, pero fue haciéndose popular en la última década debido a su diversidad para crear juegos de manera libre con interesantes personajes similares a las piezas que se utilizan en Lego, por esto, Roblox ha sido un juego muy atractivo para todo tipo de público en el mundo.

Sabemos que Bedwars hace parte de Roblox, ya que, este juego utiliza un sistema interesante que permite cualquier tipo de creación y por esta misma razón, es importante saber cómo manejar e ir conociendo un poco mejor en qué consisten sus diferentes modalidades de Bedwars en Roblox, que puede llegar a ser bastante compleja al principio, pero no te preocupes, porque debido a ello te hemos traído hoy este gran artículo sobre cómo ser Pro en Bedwars Roblox.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Codigos de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Pro en BedWars Roblox
Cómo Ser Pro en BedWars Roblox

Cómo Ser Pro en BedWars Roblox

Antes de entrar a conocer todo sobre este interesante juego que hace parte de Roblox, debemos saber que Bedwars posee ciertas reglas que no debes violar si quiere ser profesional en el mismo, no puedes hacer trampas ni recibir ayudas de otras personas ya que esto no es justo para los demás jugadores, por eso te daremos algunas reglas y consejos para que puedas mejorar progresivamente en el juego de una forma completamente clara y limpia de acuerdo con las reglas de Roblox.

  1. Objetos: Puedes utilizar artículos que pueden ser lanzados a otros contrincantes, pero debes ser más rápido y atacar constantemente a los otros jugadores para que puedas ser más eficaz a la hora de defender tu territorio, ya que es muy importante aclarar que existen espadas o armas que su efectividad depende del alcance para atacar al jugador contrario, así que aprende a utilizar bien estas defensas.
  2. Bloques: Debes aprender a conocer las herramientas y/o ayudas que vas obteniendo, recuerda que antes de salir de tu “puesto de defensa” debes saber cómo vas a desplazarte por otros lugares, y esto no te costará mayor esfuerzo, pero si es importante que lleves bloques extra en caso de ser perseguido, preferiblemente, puedes ir a ciertos lugares muy altos que te permitan recuperarte y que tu enemigo no pueda atacarte.
  3. Punto de Vista: Otra característica para mejorar en el juego se refiere a la visión del juego en general, y con esto nos referimos a tu forma de observar el ambiente del juego, pues necesitas ver las cosas en primera persona, ya que probablemente desde otros puntos de vista no puedas tener una vista adecuada de todos los contrincantes que pueden aparecer por ahí.

No olvides mantener una cantidad considerable de diamantes en caso de que te falte algún recurso en especial, pues también es necesario siempre estar bien surtido de artículos para nuestras partidas. Si sigues al pie de la letra estos consejos, sin duda podrás ser pro en Bedwars Roblox en menos tiempo del que piensas.

RECOMENDADOS

es Spanish
X