Como Ser Pro en Bee Swarm Simulator

Si quieres saber como ser pro en Bee Swarm Simulator ¡este es tu día de suerte! Ya que nosotros te vamos a enseñar cómo puedes lograrlo sin ningún problema. En primer lugar, tienes que saber que bee swarm simulator de Roblox cuenta con un sinfín de misiones con las cuales el jugador puede obtener mejores artículos y huevos los cuales te ayudaran a mejorar cada vez más.

También, cuenta con varios mobs los cuales al derrotarlos obtendrás mejores recompensas, todo eso te ayudará a ser más fuerte. Aunque, debes tener en cuenta que tienes que tratar de conseguir mejores abejas y de distintos tipos, quizá todo eso suena muy difícil y piensas que te llevará mucho tiempo, ¡tranquilo! Pues nosotros te daremos algunos trucos para que sea más rápido.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser Pro en Bee Swarm Simulator
Como Ser Pro en Bee Swarm Simulator

¿Como ser pro en bee swarm simulator?

¿A quién no le gustaría saber como ser pro en bee swarm simulator? Pues, si estas interesado ¡sigue leyendo! En resumidas cuentas, para ser pro tienes que conseguir mejores artículos y mejores abejas, para eso tienes que completar ciertas misiones y conseguir mucha miel. Por eso, nosotros te enseñaremos cuáles misiones debes cumplir primero.

Si bien es cierto que los osos en bee swarm simulator son los que otorgan las misiones, pero hay algunas misiones que no son tan necesarias de momento. Además, debes tener en cuenta cuales son los osos que te recompensan con huevos ya sean de plata, oro, diamante y míticos, porque al tener estos huevos puedes tener mejores abejas.

¿Cómo ser pro en bee swarm simulator fácilmente?

Como te hemos mencionado, para ser pro en bee swarm simulator necesitamos mejores artículos y mejores abejas, por eso nosotros te vamos a enseñar cuáles son las misiones que debes completar, también te daremos a conocer una serie de trucos con los cuales lograras tu objetivo. A continuación, estas son las principales misiones que te ayudaran a ser un pro:

  • Lo primero, que tienes que hacer es hablar con black bear (oso negro) el cual te dará unas misiones muy sencillas en las cuales tendrás que recolectar ciertos recursos y al completarla te recompensara con uno o dos huevos, pueden ser de plata, oro, diamante o míticos.
  • Puedes seguir completando las misiones de este oso ya que es uno de los osos que más huevos otorga y así conseguir mejores abejas.
  • También, puedes pelear con algunos mobs como el hombre lobo, la araña, el escarabajo rey y otros más, los cuales al derrotarlos dejaran caer mejores artículos y star jelly, la cual te permite evolucionar cualquier abeja en una superdotada y así incrementar sus estadísticas.
  • Tienes que farmear mucha miel, ya que al tener mucha miel puedes comprar mejores artículos los cuales te ayudaran a ser un pro.