Cómo Ser Pro en Blox Fruits

En el juego Blox Fruits de Roblox los jugadores tienen varias opciones de establecer una forma de lucha, como puede ser la PvP, ya que este tipo de mecánica le va a proporcionar al jugador un estilo de juego parejo y sin ninguna ventaja. Independientemente del estilo de lucha que elijas, solo lo vas a poder usar en contra de los enemigos y no puede ser utilizado en los NPC jefes.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Pro en Blox Fruits
Cómo Ser Pro en Blox Fruits

Cómo ser Pro en Blox Fruits Roblox

Para disfrutar el juego Blox Fruits al máximo, les vamos a presentar una guía para que sean unos jugadores Pro, con todas las ventajas y secretos del juego.

  • Debemos conseguir y consumir la fruta Blox Rumble, ya que con esta fruta el usuario va a conseguir unas habilidades impresionantes. Con las habilidades conseguidas con la fruta Blox va a ser un jugador invencible. El consumidor va a obtener las habilidades de Thunder. Esta habilidad va aturdir al enemigo por un periodo corto, el cual vamos aprovechar para atacarlo.
  • La fruta Blox Gravity va a proporcionar al jugador que la consume la habilidad de mejorar su golpe para acabar rápidamente con los enemigos.
  • Para llegar a ser Pro lo ideal es conseguir la fruta Blox, la cual proporciona la habilidad de volar; de esta manera, vamos a poder esquivar los golpes de nuestros enemigos.
  • Consumir la fruta Blox Bomb. Esta fruta es la ideal para los jugadores principiantes. Al utilizar esta bomba vamos a proporcionarle al enemigo un gran daño. La desventaja de utilizar esta fruta es que se puede esquivar fácilmente. Esta fruta Blox es económica y por eso la hacen la ideal para ser consumida al inicio del juego.
  • En el juego de Blox Fruits hay una fruta Blox bastante económica la cual se llama Sand. esta fruta se puede conseguir al módico precio de cuatrocientos cincuenta Beli. Esta fruta es ideal para ser consumida por los jugadores principiantes por su bajo costo. La característica resaltante de esta fruta es su poder de arrastre que le va a proporcionar al arma que utilizamos; de esta manera, el poder de ataque va a ser destructivo.
  • Una fruta interesante en Blox Fruits es la Spike. Al consumir esta fruta el consumidor va a estar en la capacidad de crear combos destructivos dentro del juego. Al usar la fruta Blox Spike todos los combos se van a fortalecer.
  • La fruta Blox Magma va a proporcionar al consumidor una fuerza descomunal a la hora de lanzar golpes en contra del enemigo. Esta fruta es ideal para los combates cuerpo a cuerpo.

RECOMENDADOS