Cómo Ser Pro en Pet Simulator X

En esta nueva entrega de Pet Simulator X Roblox, te vamos a dar una serie de consejos para pasar de novato a jugador profesional. Y de esta manera vas a obtener grandes cantidades de monedas y diamantes. Te explicaremos cómo conseguir una mascota rara en el sistema de intercambio del juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Pro en Pet Simulator X
Cómo Ser Pro en Pet Simulator X

Cómo ser pro en Pet Simulator X Roblox

A continuación, te vamos a dar una serie de consejos de cómo pasar de ser un jugador novato a ser un jugador profesional en Pet Simulator X. Solo debes prestar mucha atención y ponerlos en práctica en el juego:

  1. Si no tienes una buena mascota o no has podido mejorar sus habilidades, debes hacer uso del Chat de Pet Simulator X, y de esta manera solicitar que te regalen alguna mascota rara. Es una buena idea, ya que siempre hay jugadores que desean ayudar a los novatos.
  2. Debes estar al tanto de tu inventario de mascota y que no te falte ninguna, ya que en algunos casos el sistema suele eliminarlas automáticamente. Para evitar esto debemos entrar en la configuración del juego, y desactivar la opción de eliminación automática.
  3. Tenemos que tener activado el sistema de intercambio, ya que de este modo podemos recibir los regalos de otros jugadores. En el menú de configuración del intercambio, vamos a elegir la opción de TODAS. De esta manera cualquier jugador nos puede enviar una solicitud de intercambio.
  4. En las redes sociales de Roblox o en la cuenta oficial de Twitter del desarrollador de Pet Simulator X, podemos conseguir una serie de códigos, los cuales al canjearlos en el juego nos permitirá recibir diamantes y monedas gratis, así como otros tipos de beneficios.
  5. Es primordial que, una vez que tengamos cierta cantidad de diamantes disponibles, mejoremos las habilidades de nuestro avatar y de nuestra mascota, como, por ejemplo, la velocidad y la fuerza.
  6. Otra opción que no podemos dejar pasar en cultivar el cofre de lava, de esta manera vamos a obtener una gran cantidad de monedas.
  7. Para guiar a nuestras mascotas a un área donde se consigan una gran cantidad de monedas. Solo debemos presionar y mantener presionado el botón izquierdo del ratón; de esta manera, podemos ubicar a nuestras mascotas en un área específica.
  8. A estas alturas del juego ya podemos tener cierta cantidad de monedas disponibles con las cuales podemos adquirir el pase de juego para ocho mascotas. Es una gran oportunidad para incrementar el número de mascotas.
  9. Si pasamos una gran cantidad de tiempo jugando Pet Simulator X, debemos estar atento de canjear las recompensas de rango cada cinco horas.
  10. Otra buena opción de Pet Simulator X, es conseguir el Teamwork.

RECOMENDADOS