Cómo Ser Pro en Piggy

En Piggy de Roblox ser un pro es algo muy impresionante, esto debido al nivel de dificultad que este juego presenta en cada uno de sus capítulos. Por esta razón, preparamos el siguiente post en el que te enseñamos cómo ser pro en Piggy. De esta manera tú también podrás convertirte en uno.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Pro en Piggy
Cómo Ser Pro en Piggy

Consejos para mejorar y convertirte en un pro dentro de Piggy

Hay muchos consejos o trucos que puedes tener en cuenta al momento de jugar Piggy que van a ayudarte a mejorar y con el tiempo convertirte en un Pro. Algunos de ellos son los siguientes.

Si estás en modo “Bot” mantente en movimiento

Este es un truco que de emplearlo puede salvarte de ser asesinado a manos de Piggy. Esto debido a que los bots comúnmente utilizan una I.A de búsqueda que les indica los caminos habituales. Es decir, sin importar lo que hagas el bot siempre conocerá tu ubicación y va a seguirte sin descanso.

Mantenerse en constante movimiento puede ayudarte a evitar a Piggy. Además, puede contribuir a que tengas la oportunidad de permanecer a una distancia en la que te sea posible esquivar sus ataques.

Asimismo, es recomendable que no lleves a cabo bugs mientras te encuentras en este modo. Debido a que para la mayoría de ellos se requiere permanecer quieto durante algunos segundos. Este tiempo puede ser suficiente para que Piggy te encuentre y seas eliminado de la partida.

Busca algún escondite al ingresar en modo player

A diferencia del modo bot los Piggys en el modo Player son llevados por otros jugadores, por lo tanto, no se encuentran enterados de tu ubicación. Utilizar diferentes escondites a lo largo de la partida puede ser de gran ayuda al momento de evitar alguna persecución.

Utiliza trampas

Hacer uso de las diferentes trampas proporcionadas por Piggy contribuirá a que te familiarices con ellas y puedas utilizarlas de mejor manera. Esto puede ayudarte a ser cada vez mejor hasta convertirte en todo un pro de Piggy.

Utiliza las diferentes cámaras del juego

Aprender a utilizar las cámaras con las que se encuentra equipado el juego de Piggy pueden ser una alternativa ideal para convertirte en un pro. Debido a que puede ayudarte a tener un campo de visión más amplio.

Observar los escenarios de mejor manera hará que tengas más éxito en las partidas de Piggy. Un requisito imprescindible para los pros de Piggy. 

RECOMENDADOS