Cómo Ser un Slender en MeepCity

Un Slender es una figura que todos tienden a imitar en el juego de MeepCity en Roblox, y sus características principales son: Cabello de color negro, el cual incluye pinchos en su peinado, todo el traje es de color negro (camisa y pantalones) y el personaje utiliza varios artículos de Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser un Slender en MeepCity
Cómo Ser un Slender en MeepCity

Cómo ser un Slender en MeepCity Roblox

La moda en MeepCity es convertir el personaje en un Slender. Ya que la mayoría de los jugadores hacen una comparación con el personaje de ciencia ficción Slender Man; esto debido a que posee varias características de este personaje. Para ser un Slender solo debes seguir los pasos que a continuación mencionamos:

  1. En la pantalla principal del juego de MeepCity vamos a dar clic en el apartado de avatar que está ubicado en la parte superior de la pantalla.
  2. Se desplegarán tres opciones: Juegos, Mis Juguetes, Editor de Avatar. Vamos a seleccionar la última opción Editor de Avatar.
  3. Seguidamente se desplegará un menú contentivo de cuatro opciones: Accesorios, Cuerpo, Animaciones y Trajes.
  4. Seleccionamos la opción de cuerpo, se desplegará una pantalla con la opción de modificar nuestro avatar por partes o completo.
  5. Damos clic en la opción de Bundles (paquetes) para modificar el avatar completo. En las diferentes opciones vamos a seleccionar un cuerpo delgado y que tenga un tamaño considerable, ya que Slender Man es un poco alto.
  6. Volvemos al menú de cuerpo y en esta oportunidad seleccionamos la pierna derecha de la figura de avatar.
  7. De las diferentes opciones vamos a seleccionar la pierna delgada de color verde. Realizamos la misma operación con la pierna izquierda de nuestro avatar para que no quede disparejo.
  8. Retrocedemos al menú principal, y damos clic en la opción de Accesorios.
  9. En el menú superior seleccionamos la opción de camisas, y en el recuadro de búsqueda colocamos negro. Para seleccionar la camisa de color negro de nuestra preferencia. El mismo procedimiento para el pantalón.
  10. Seleccionamos el apartado de lentes, y vamos a elegir los lentes de montura negra y cristales blancos.
  11. Ahora damos clic en el apartado de cabello, donde vamos a seleccionar una cabellera abundante y que contenga varios pinchos.

Al personaje le podemos agregar varios artículos a nuestro gusto, como collares, algún accesorio para el cabello, le podemos cambiar la camisa por alguna que traiga algún adorno pequeño y que sea de color blanco.

De esta manera vamos a tener la apariencia de Slender Man, y en el juego de MeepCity es un personaje que tiene muchos fanáticos y la mayoría se visten igual que él.