Cómo Ser Verificado en Pet Simulator X

Si ya llevas algún tiempo jugando este divertido simulador acumulando mascotas geniales, obteniendo logros y compartiendo con tus amigos, pero aún no has verificado tu cuenta, no te preocupes más. En esta entrada te enseñaremos a cómo verificar tu cuenta de Pet Simulator X de Roblox de manera Gratuita, rápida y fácil; lee hasta el final para encontrar la respuesta.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo ser verificado en Pet Simulator X
Cómo ser verificado en Pet Simulator X

Recomendaciones antes de realizar el paso a paso

Asegúrate de no haber verificado ninguna cuenta de Pet Simulator X previamente, ya que puede causar problemas a la hora de la verificación; inclusive puede que no te verifique la cuenta.  Es por ello que es extremadamente necesario que vincules o verifiques el Pet Simulator X con un Twitter que no hayas usado para verificar algún usuario del servidor.

Cómo verificar tu cuenta de Pet Simulator X

Sin más preámbulos vamos a realizar los pasos para poder verificar tu cuenta, los pasos son:

  1. Debes asegurarte seguir las cuentas de los creadores del juego, y de los servidores de Pet Simulator X en Twitter para poder realizar los siguientes pasos.
  2. Inicia el juego.
  3. En el mundo principal, el de compras, debes dirigirte a un cartel que menciona: verificar y seguir a los creadores en Twitter.
  4. Debes interactuar con el cuadro y te aparecerá una ventana.
  5. En esa ventana ingresarás tu nombre de usuario de Twitter y le das en aceptar.
  6. El sistema comprobará que de verdad sigues a los creadores y verificará tu cuenta.

Con este proceso podrás verificar tu cuenta de Pet Simulator X.

Beneficios de tener una cuenta verificada en Pet Simulator X

Al verificar tu cuenta obtienes un par de beneficios, pero son beneficios que realmente valen la pena, los beneficios son: ganar un 50% más de Experiencia de manera permanente y gratis, y una etiqueta de chat muy genial.

Aunque parecen pocas las recompensas créeme que valen la pena, en vista de que podrás subir niveles el doble de rápido y de que también lograrás obtener más rápido algunos logros y recompensas por nivel.

Como se mencionado anteriormente, los beneficios que te brinda ser verificado valen la pena; además, no toma mucho tiempo verificar tu cuenta, y puedes reanudar tu juego muy rápido; lo que evita que te de flojera realizar el proceso de verificación, ya que al iniciar el juego en el primer mundo puedes hacerlo.

Gracias por leer nuestro artículo, esperamos sea de muchísima ayuda y que puedas sacarle provecho. Si deseas saber más de Pet Simulator X y otros simuladores y servidores de Roblox, puedes pasarte a echar un vistazo a el resto de artículos de juego del blog, seguro te ayudarán.

RECOMENDADOS