Como Ser Vip en Tower of Hell

Tower of hell es un juego lanzado en la plataforma de Roblox , consiste en pasar unos desafíos u obstáculos que los jugadores de roblox les llaman obby,  los niveles  se separa entre dos grupos , los pro que son los mejores en el juego es decir que ese nivel es más difícil y los noob son los niveles más fácil es decir que es para los principiantes , según vas subiendo la torre el obstáculo será más difícil para los jugadores. 

Tower of Hell cuenta con varios servidor pero uno de ellos muy especial es el VIP ya que este tiene gran verdad premios o mejoras que harán que seas un mejor jugador y la envidia de tus oponentes, mientras avanzas de nivel también serás mejor oponente por eso aquí en este post te enseñaremos como ser server VIP en Tower of Hell.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser Vip en Tower of Hell
Como Ser Vip en Tower of Hell

Que es el VIP de Tower of Hell

El VIP es un servidor de Tower of Hell el cual es exclusivo, además puedes jugar los niveles secretos ya que estos solo están disponibles en el server VIP, este servidor también ofrece comandos para que puedas usar y que te ayudarán a mejorar en el juego, como por ejemplo: desbloquear la tienda si está bloqueada. El objetivo principal del juego es llegar a la cima de una torre generada aleatoriamente.

Como Ser Vip en Tower of Hell

Si quieres disfrutar de las ventajas del VIP en Tower of Hell, entonces lo primero será saber que para ello necesitas un servidor. Si quieres aprender como tener un servidor VIP los pasos a continuación:

  • Lo primero que tienes que hacer es ir  a grupos y buscar ApplyingTM´s Fan Group vas a entrar ahí, y vas hacia abajo hasta encontrar un link de Tower of hell .
  • Luego de que le des click te va a llevar directamente a Tower of hell.
  • Y listo así de fácil podrás entrar al servidor VIP de Tower of hell y jugar tranquilamente.

Pasos sencillos que te permitirán tener la oportunidad de disfrutar de ser vip en Tower of Hell y por ende gozar de la experiencia VIP.