Cómo Silbar en el Juego 3008 en Computadora

SCP 3008 es un juego disponible en la plataforma de Roblox que fue creado por uglyburger0 y que consiste en que estaremos en una tienda SCP (anteriormente IKEA) en la cual tendremos que realizar diferentes maniobras para poder sobrevivir días y noches allí, desde construir refugios y bases hasta tener que guardar suficientes suministros y artículos que nos servirán para reponer energía y puntos de vida.

El objetivo principal de este juego es sobrevivir, como te hemos comentado, y para ello tendremos que ocultarnos muy bien y aprender a escapar de los empleados de scp que nos buscarán por toda la tienda y al vernos no pararán de perseguirnos hasta eliminarnos, y debes tener cuidado, pues ellos no van a parar hasta que te eliminen por completo. Existen algunas estrategias que puedes seguir, como por ejemplo, silbar a tus amigos, si no sabes cómo, acá te explicaremos cómo silbar en el juego 3008 en computadora.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Silbar en el Juego 3008 en Computadora
Cómo Silbar en el Juego 3008 en Computadora

Cómo Silbar en el Juego 3008 en Computadora

SCP 3008 se puede jugar en dispositivos móviles y en PC, todo dependerá de tus preferencias, pero claro está que los controles para jugar en cada plataforma serán cambiados drásticamente, pues en la PC harás uso de un teclado y en el móvil todos los botones estarán en tu pantalla.

Silbar en scp 3008 es muy importante pues es una manera de avisar a tus compañeros donde te encuentras, facilitando mucho la comunicación y también tu ubicación en el caso que sea de noche y estén en zonas distintas, así que, para poder silbar en scp 3008 solo tendrás que pulsar la tecla “H” una sola vez y listo.

Una vez que silbes tendrás que esperar un corto periodo de tiempo para poder silbar nuevamente, y esto es por la razón de que cada vez que silbes se consumirá una cantidad de energía de tu barra de energía, lo cual podría dejarte en un estado critico si no cuentas con objetos en tu inventario que te ayuden a recuperar puntos de vida.

Silbar en celular o dispositivo móvil

En el caso de que estes jugando en un móvil pues es mucho más sencillo, tan solo tendrás que pulsar en el botón que aparece al lado del botón con el que saltas en la parte derecha de la pantalla y estarás silbando. Es muy importante no abusar de los silbidos por lo que te hemos comentado de los puntos de energía, así que asegúrate de que puedes permitirte un silbido antes de hacerlo para que luego no te lamentes de haber perdido puntos de energía.

Si silbas en exceso también podrías atraer a los empleados de scp que en cuanto sepan tu ubicación no descansarán hasta lograr entrar o subir a donde estes para eliminarte antes de que vuelva a ser de día, así que tampoco silbes si te encuentras caminando por la tienda de noche ya que podrían rodearte o sorprenderte.