Cómo Soltar una Fruta en Blox Fruits

Si deseas soltar una fruta en el juego Blox Fruits de Roblox, debemos dirigirnos a la prisión o a la zona de Castle on the Sea, para interactuar con el personaje Remove Blox Fruits. Este último es un NPC que tiene la facultad de eliminar o soltar una fruta que tengas en el inventario por la módica suma de cincuenta mil Beli. Sigue leyendo…

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Soltar una Fruta en Blox Fruits
Cómo Soltar una Fruta en Blox Fruits

Cómo soltar una fruta en Blox Fruits Roblox

En el juego de Blox Fruits existe un personaje que se llama Remove Blox Fruits, el cual es un NPC que tiene la facultad de retirar la fruta del inventario. El NPC Remove Blox Fruits lo podemos localizar en la prisión que se encuentra en la zona de Impel Down. Detrás de la cárcel vamos a conseguir una pared alta donde va a estar localizado el NPC.

La otra zona donde podemos conseguir al NPC Remove Blox Fruits es en Castle on the Sea. Y para retirar la fruta te costará cincuenta mil Beli. Una vez que soltemos la fruta ya no podemos recuperarla, al menos que la volvamos a comprar en el distribuidor de frutas Blox.

Una vez que logremos ubicar al NPC Remove Blox Fruits, e interactuamos con él, nos va a presentar dos opciones: «Claro» y «Cállate». Al seleccionar la opción de «Claro», vamos a soltar la fruta Blox de nuestro inventario.

Si optamos por seleccionar la opción de «Cállate», vamos a activar el dialogo con el NPC y, de esta manera, vamos a tener que cuidarnos porque el NPC nos puede atacar.

El uso del NPC Remove Blox Fruits en las primeras actualizaciones del juego era un jefe importante y útil en el juego de Blox Fruits. Con la actualización nro. 2 el juego cambió su estructura y el NPC quedó relegado a un segundo plano.

Al soltar una fruta Blox vamos a eliminar todas las habilidades que habíamos recibido de esta fruta. Una particularidad importante es soltar la fruta mediante Robux para no eliminarla de las estadísticas, y de esta forma tenerlas al máximo. En cambio, si sueltas la fruta mediante Beli, también vamos a eliminarla de nuestras estadísticas.

Así mismo, las frutas Blox las podemos almacenar en nuestro inventario una por tipo. Si deseamos guardar más frutas debemos adquirir un pase de juego el cual nos proporcionará más espacio en nuestro inventario. Vamos a tener la posibilidad de guardar dos frutas por tipo hasta un máximo de treinta frutas. Además, vamos a tener la opción de despertar nueve frutas, las cuales las podemos actualizar a V2 mediante el uso de fragmentos que los podemos conseguir en el segundo Mar, estando en el nivel 700 del juego.