Cómo Subir de Rango en Shindo Life

Los rangos son la manera de conseguir prestigio en una aldea dentro del Shindo Life. Dentro del anime Naruto, historia en la que se basa este gran mundo ninja, los rangos eran denominados de acorde a tu nivel en 2 exámenes distintos. El examen físico y el examen mental, donde realizando un equilibrio de ambos podrían determinar en qué rango colocarte

En el mundo ninja de Naruto los rangos son gennin, shunnin, jounnin, fuerzas especiales ambu, y hokage, pero en Shindo Life para mantener originalidad y respetar todos los derechos de autor con los que el anime Naruto cuenta, tuvo que optar por otras formas de determinar los rangos, acá podrás aprender como subir de rango en Shindo Life de Roblox y que recompensas podrás obtener a partir de ello. 

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Subir de Rango en Shindo Life
Cómo Subir de Rango en Shindo Life

Cómo Subir de Rango en Shindo Life

Los rangos se manejan a través de prestigios, cuentan con un nivel de prestigio desde el 1 hasta el 5 en cada aldea, para poder empezar a rankear dentro de Shindo Life el hokage te relatara que debes tener nivel 1000 dentro de ese servidor. Por lo que tendrás que dedicarle mucho tiempo al juego para poder optar por jugar ranked. Cuando ya obtienes este gran nivel por cada prestigio que subas te darán una gran recompensa de spins, dinero, y experiencia para que tu personaje siga aumentando de nivel considerablemente. 

Los niveles de prestigio también te darán aumentos de estadísticas muy buenos, por ejemplo, en el prestigio 0 que es el inicio, nos otorgara una recompensa de 5000 puntos en cada estadística de combate (Puntos de vida, nin, Stamina, y chakra), a partir del prestigio 1 que comprenden los niveles de D1-D3, te obsequiaran 20 spins como recompensa, ya por cada nivel de prestigio irán aumentando los obsequios. 

Lleva a tu personaje a nivel 1000 y completa todas las misiones que te envié el hokage para aumentar tu rango y prestigio.

RECOMENDADOS

es Spanish
X