Cómo Subir el Buso Haki Blox Fruits

Los Hakis en Blox Fruits le proporcionan al usuario habilidades especiales, los Hakis se pueden entrenar para de esta manera hacer crecer a nuestro personaje. En el juego Blox Fruits de Roblox existen dos Hakis: el de la Observación (Ken) y el Haki de la Mejora (Buso). EL Haki de la Mejora ya viene con nosotros desde el inicio del juego, y para desbloquear el Haki de la Observación debemos cumplir con una serie de requisitos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Subir el Buso Haki Blox Fruits
Cómo Subir el Buso Haki Blox Fruits

Cómo subir el Buso Haki Blox Fruits Roblox

Para poder desbloquear el Haki de la Observación (Ken), debemos estar en el nivel trescientos o superior de Blox Fruits y a su vez haber liquidado al Experto en Sables. Seguidamente, debemos dirigirnos a al patio superior, específicamente a la segunda área de la misma.

El patio superior lo podemos localizar en la isla con mayor altura de Blox Fruits. Una vez en el patio superior debemos localizar al jefe NPC que se llama el Señor de la Destrucción.  Este NPC nos solicitará la cantidad de setecientos cincuenta mil Beli para desbloquear el Haki de la Observación (Ken). Para subir el Haki de la Observación debemos ir al Tercer Mar y de esta manera lo podemos actualizar a V2.

Todos los jugadores inician el juego con el Haki de la Mejora (Buso). Las actualizaciones para este Haki llegan sin previo aviso así que debes estar pendiente de las mismas. Los jugadores no pueden visualizar la EXP que el Haki de la Mejora ha acumulado durante todo el juego.

El Haki de la Mejora (Buso) se puede activar y desactivar. Al activar el Haki de la Mejora las partes del cuerpo de nuestro avatar se cubre de un color rojo. A medida que aumentemos el nivel del Haki, nuestro cuerpo va a estar con una mayor cobertura de color rojo. Las primeras partes en ser cubiertas son los brazos, seguido del torso para luego pasar a la cabeza y terminar en las piernas.

Los jugadores que deseen actualizar el Haki de la Mejora (Buso), solo deberán atacar al enemigo cuerpo a cuerpo y de esta manera el Haki de la mejora va a mejorar considerablemente.

Para actualizar el Haki de la Observación, debemos estar en el nivel trescientos y matar al jefe NPC Experto en Sables. Todo esto debemos realizarlo en el Tercer Mar de Blox Fruits. El Haki ira subiendo de nivel por intermedio de las etapas, la etapa máxima es la nro. 7 la cual se puede aumentar a la nro. 8 mediante V2 equipado. Además, los Hakis se pueden combinar con algunas frutas Blox de esta manera se entrenarán de una forma rápida.