Cómo Subir el Chi en Shindo Life

El chi en Shindo Life de Roblox es lo que conocemos en el anime Naruto como Chakra, una energía totalmente vital que necesitan todos los ninjas para poder realizar un jutsu, cada uno de los jutsus y habilidades requieren de una mezcla entre el chakra y la energía física, los cuales están presentes en la genética del individuo y la energía espiritual que este obtenga a lo largo de su entrenamiento.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Subir el Chi en Shindo Life
Cómo Subir el Chi en Shindo Life

Cómo Subir el Chi en Shindo Life

Subir de chi en Shindo Life es sencillo debido a que solo existe una forma de poder aumentar este poder. Para poder aumentar nuestro chi debemos subir de nivel a nuestro avatar en Shindo Life. Por cada nivel que vayamos aumentando conseguir unos puntos de habilidad que son los que nos ayudaran a aumentar nuestras estadísticas de combate, entre ellas el chi. El chi nos ayudara a determinar la cantidad de jutsus que podemos utilizar en un combate, es el límite de nuestra energía física y vital e ira dependiendo de la cantidad de chi que requiera el jutsus que usaras en ese momento. 

El chi en el Shindo Life es explicado como la fuerza que tiene la energía vital para combinar 2 elementos, ya que con esta combinación podremos escalar arboles solo con los pies, poder soltar bolas de fuego desde las manos y la boca, y crear ilusiones letales para cualquier contrincante. 

Sin la creación del chakra por los grandes sabios, no existiría el mundo ninja, solo habría en el mundo combatientes de guerra, como es explicado en el anime Naruto. Ademas, existen algunos kekke genkai que no requieren de chakra para ser invocados, ya que solo necesitas tener raíces genéticas para poder controlar estos grandiosos poderes.

El chi es necesario para todo el mundo ninja, sube de nivel a tu avatar y colócale puntos de habilidad a tu chi para que sea aumentado.