Cómo Subir en Skypiea Blox Fruits

Las Skypiea en Blox Fruits de Roblox son una serie de islas conformadas por nubes, las cuales se localizan al este de Jungle Island. Las islas Skypiea comienzan en una pequeña isla marina que contiene una cierta cantidad de nubes las cuales se conectan a las islas que tienen mayor tamaño y altura.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Subir en Skypiea Blox Fruits
Cómo Subir en Skypiea Blox Fruits

Cómo subir en Skypiea Blox Fruits Roblox

Las islas Skypiea están conformadas por una gran variedad de nubes, las cuales están ubicadas al este de la zona Jungle Island. Las islas Skypiea incluyen a Upper Yard; de esta manera los jugadores pueden acceder a esta zona sin utilizar una fruta Blox.

Islas de Skypiea en Blox Fruits

La zona de Skypiea está conformada por una serie de islas, que comienzan con una pequeña isla cubierta de nubes que, a su vez, conectan con islas que están ubicadas a mayor altura.

Primera isla de Skipiea: la primera isla del grupo de cuatro islas, tiene una característica bastante llamativa, ya que tiene forma de media luna; además tiene incluido un distribuidor de barcos. Alrededor de la isla vamos a conseguir una gran variedad de rocas, incluyendo al científico loco que está oculto detrás de una de ellas. Al ingresar a la isla, vamos a visualizar un gran lago el cual tiene su origen desde una de las islas de mayor altura. En esta isla los jugadores van a conseguir un cofre clasificado como normal en una de las rocas que rodea la isla.

Segunda isla de Skipiea: esta isla está ubicada en el cielo, y está conformada por nubes. En esta isla vamos a conseguir a cuatro Sky Bandits, los cuales están en el nivel ciento cincuenta de Blox Fruits. Al remontar a la isla, nos vamos a conseguir con el templo de la iglesia en el cual está oculto Yoshi. Este personaje tiene a la venta el Tomoe Ring. Los jugadores tienen la posibilidad de conseguir un cofre el cual está oculto en las escaleras del edificio de la iglesia.

Tercera isla de Skipiea: esta isla está considerada como la de menor tamaño del conjunto de islas de Skypiea. El área de la isla está cubierta con hierba, en la cual vamos a conseguir seis árboles. En esta isla se encuentran cuatro enemigos llamados Dark Master los cuales están en el nivel ciento setenta y cinco de Blox Fruits.

Cuarta isla de Skypiea: en esta isla vamos a conseguirnos con todos los NPC de Skypiea. La particularidad de esta isla es que no tiene enemigos y podemos conseguir que se nos asigne una misión en esta isla. En ella también abundan las casas y edificios abandonados.