Cómo Subir la Reputación en Shindo Life

Como en el mundo ninja de Naruto, la reputación que tengas dentro del Shindo Life va a depender del rango y lo poderoso que seas, en este artículo te explicaremos de qué forma puedes subir la reputación de tu avatar en Shindo Life. 

La reputación en Shindo Life de tu avatar va a depender de acciones que realizas en cada uno de los servidores en líneas generales. Por ejemplo, dentro de la aldea Ember, son considerados grandes shinobis aquellos que realizan todas las misiones con los propósitos de la aldea. Esto hará que tu reputación aumente considerablemente, realiza todas las misiones necesarias en la aldea Ember.

Actualmente el clan Ember es uno de los que tiene más integrantes en Shindo Life, por lo que unirte a este prestigioso clan te ayudará a conseguir reputación, el clan Ember cuenta con al menos 80000 integrantes, gran parte de la comunidad de ninjas poderosos en Shindo Life de Roblox

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Subir la Reputación en Shindo Life
Cómo Subir la Reputación en Shindo Life

Cómo Subir la Reputación en Shindo Life

Aumentando de nivel a tu avatar y llevándolo al nivel 1000, podrás empezar a rankear y hacerte un puesto en la clasificación general de Roblox, si logras meterte en el top 100, de seguro serás un ninja reconocido por sus grandes habildiades, y todos te conocerán. Si empiezas a crear contenido en plataformas de video y stream como YouTube podrás encontrar una buena cantidad de seguidores, y aumentar la reputación de tu usuario en Roblox, por lo que la comunidad de jugadores de Shindo Life siempre estarán buscándote en todos los servidores.

Además, crear servidores privados e invitar a jugadores comunes, hará que siempre te estén buscando para editar el servidor de una forma en la que todos se sientan cómodos y no tengan que usar los servidores públicos determinados. 

Esfuérzate para alcanzar tu máximo nivel en Shindo Life y de esta forma aumentaras tu nivel de forma considerable.