Cómo Teletransportarse en Shindo Life

Shindo life es un juego dentro de Roblox que, además de ser complejo en combates y armas y en localizaciones y mundo. Se trata de un mundo abierto en el que puedes replicar la vida de un ninja. Por lo tanto, es conveniente saber cómo teletransportarse en Shindo Life. Esto lo explicaremos aquí.

Por si no lo sabías, en Shindo Life, y en cualquier servidor de Roblox en general, puedes utilizar algo denominado Scripts. Esto es un conjunto de caracteres que interactúan con el código del juego y te permiten tener ventaja en ciertas cosas. Con un script puedes volar, pelear automáticamente e incluso tener spins infinitas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Teletransportarse en Shindo Life
Cómo Teletransportarse en Shindo Life

Cómo Teletransportarse en Shindo Life

A pesar de que la Bloodline Senko posee mecánicas que te permiten teletransportarte, no sirven a grandes distancias, por lo que a efectos de este tutorial es totalmente inútil. De la misma forma, hoy por hoy no existe un script que permita a los jugadores teletransportarse a un lugar deseado. En caso de existirlo, su funcionamiento es bastante complicado y da como resultado un conjunto de errores que pueden arruinar la experiencia de juego.

Es por esto que te explicaremos un script que funciona mucho mejor. Se trata de la opción de volar. Como en todos los juegos que poseen un modo de visitante o de expectador, es posible ingresar a Shindo life de esta forma, pero con permisos de jugador. Esto quiere decir que, a pesar de estar volando, tienes la capacidad de ingresar al juego para poder luchar contra otra persona. Además, es un método de transporte bastante rápido.

Primero, necesitas una aplicación para correr scripts dentro de juegos online. En internet hay bastantes y son suficientemente seguros como para saber que no te van a robar ninguna clase de datos. Una vez descargado, solamente debes descargar el archivo de esta carpeta, que ejecutará todos los scripts necesarios para que puedas caminar por los aires. Este script también tiene la opción de auto farmeo y autocombate.