Cómo Tener Accesorios Gratis en Roblox

Roblox es una plataforma de videojuegos en la que puedes modificar a tu avatar como prefieras. Tiene cientos de opciones para elegir, y lo bueno es que no es necesario que gastes mucho dinero, y en algunas ocasiones ni siquiera un solo céntimo.

A continuación, te explicaremos las mejores estrategias para tener accesorios gratis en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Accesorios Gratis en Roblox
Cómo Tener Accesorios Gratis en Roblox

Tutorial para obtener accesorios gratis en Roblox

Cuando nos referimos a accesorios, hablamos de todo lo que puede usar tu personaje. Esto aplica para todos los títulos de Roblox, en los que es posible cambiar tus camisetas, pantalones, sombreros, alas e incluso las armas, en caso de estar disponibles.

Hay varias estrategias que te van a ayudar a ganar todo esto de forma gratuita, y aquí te las explicamos.

Usa la tienda gratis de Roblox

Cuando inicias sesión en tu plataforma Roblox, podrás acceder a la tienda de accesorios. Hay un amplio catálogo de productos que son totalmente gratuitos y que los puedes usar desde el momento cero. Te vas a topar con camisetas y pantalones, al igual que gorros, peinados y una gran variedad de estilos.

Por supuesto, en ocasiones los artículos gratis son bastante limitados, pero hay alternativas.

Utiliza los promocodes

Los promocodes, también llamados códigos promocionales, son trucos que regala la plataforma de Roblox cuando alcanza una hazaña en redes sociales. Por ejemplo, si ha obtenido más seguidores, pone a tu disposición códigos que puedes canjear para ganar dinero gratis, ropa o accesorios.

En caso de que te salgan algunas monedas, las puedes gastar en la tienda sin ningún problema. Y si ya te viene ropa gratis, mucho mejor.

Crear tus propios accesorios

Para poder diseñar accesorios necesitas una suscripción Premium. Es verdad, técnicamente hablando no es gratuita, porque te cuesta alrededor de 5 dólares por mes la más barata. Sin embargo, tendrás opciones ilimitadas para crear todas las prendas que te haga falta.

Lo mejor de todo es que dichos accesorios también se pueden publicar en la tienda para venderlos.

Participa en sorteos

Para finalizar, existen jugadores de Roblox en Twitch y YouTube que premian a sus suscriptores con accesorios gratis. Si sales ganador de uno de sus sorteos, no tendrás que gastar nada, sino disfrutar directamente de tus recompensas.