Cómo Tener Alas Gratis en Roblox

Las alas son accesorios impresionantes dentro de la plataforma de Roblox, porque te hacen ser alguien distintivo. Es cierto, no te sirve para nada, ni mucho menos para volar, pero visualmente son geniales.

Por esta razón, aquí te explicaremos todo lo que debes hacer para conseguir alas gratis en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Alas Gratis en Roblox
Cómo Tener Alas Gratis en Roblox

Tutorial para tener alas gratis en Roblox

Si has entrado a la tienda de Roblox, seguramente te diste cuenta de que las alas poseen un coste bastante cuantioso. Es uno de los pocos artículos que no tiene una versión gratuita disponible, sino que la más barata te puede costar unos 500 Robux, que son más o menos unos 5 dólares.

Por consiguiente, hemos preparado algunos trucos que te ayudarán a conseguir todo esto de forma completamente gratuita.

Adquiere una membresía Premium

Es cierto, quizás pienses que una membresía Premium es gastar dinero, y técnicamente es así. Sin embargo, la suscripción más barata cuesta unos 5 dólares, es decir 500 Robux, lo mismo que cuestan las alas más asequibles.

Lo bueno de la membresía es que todos los días te otorga una cantidad considerable de Robux para gastar. Por si fuera poco, puedes crear tus propias alas de forma completamente gratuita, al igual que otros accesorios.

Simplemente debes acceder a Roblox Studio y comenzar a modificar lo que te haga falta.

Utiliza los promocodes

Los códigos promocionales de Roblox son espectaculares, porque te dan beneficios y recompensas gratuitas. Estos promocodes son desbloqueados cuando la plataforma alcanza una hazaña, especialmente en las redes sociales.

Busca tu videojuego favorito y selecciona el listado de promocodes, los cuales puedes encontrar desde nuestra misma página web. Pulsa el pajarito de Twitter del menú, canjear los códigos y ya tendrás recompensas.

Muchas de esta recompensa son aleatorias, así que te pueden salir alas, y en el mejor de los casos dinero. Ese dinero es el que vas a usar para comprar tus alas sin haber gastado nada.

Usa aplicaciones para ganar dinero

En caso de que tengas que comprar sí o sí las alas en la tienda, puedes utilizar las aplicaciones para ganar dinero. Son muy efectivas para generar un poco de pasta que puedes pasar a PayPal y usar ese saldo para comprar las alas.

Suscríbete a canales de Roblox

Hablamos tanto de Twitch como de YouTube, plataforma donde los creadores de contenidos normalmente realizan sorteos. Si sales ganador de uno de ellos, es posible obtener dinero gratis, el cual es posible de canjear en la tienda por las alas.

Aplica estos trucos y haz de tu personaje singular en todos lados.