Cómo Tener Audífonos Gratis en Roblox

Roblox es una plataforma de videojuegos impresionante, porque aquí vas a encontrar todo lo que imagines. Una de sus características más destacadas es que puedes personalizar a tu avatar como quieras, y si deseas que tenga un look moderno, los audífonos son esenciales.

A continuación, te mostramos cómo tener audífonos gratis en Roblox de forma rápida y sencilla.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Audífonos Gratis en Roblox
Cómo Tener Audífonos Gratis en Roblox

Tutorial para tener audífonos gratis en Roblox

Los audífonos son piezas esenciales dentro de la plataforma, porque son bonitos, distintivos y elegantes. Además, en vista de que son un dispositivo de reproducción, los podrás usar para poner canciones en Roblox.

Sin embargo, si los buscas en la tienda, te vas a dar cuenta de que los que están disponibles no son gratuitos. En realidad, tienes que dejar una cantidad más o menos considerable de Robux para obtenerlos.

Aun así, tenemos un par de estrategias sencillas para ganarlos de forma gratuita.

Utilizar los promocodes

Los promocodes son códigos promocionales que ofrece la plataforma cuando alcanza una hazaña en las redes sociales. Por consiguiente, premia a sus jugadores con algunas recompensas gratuitas muy interesantes. Entre ellas pueden estar audífonos, ropa y dinero. Si te sale el dinero, los puedes usar para comprar tus audífonos.

No obstante, también hay un promocodes específicos para ganar los audífonos, y es el siguiente:

TOYRUHEADPHONES202

Simplemente debes abrir el menú del juego, pulsa en el icono de Twitter y escribe este código. Haz click en enter y ya tendrás los audífonos en tu catálogo.

Jugar Creator Challenge

Creator Challenge es uno de los juegos más populares de Roblox, porque te permite modificar algunos parámetros de tus títulos más entretenidos. Una vez que inicies el videojuego, te vas a topar con una serie de preguntas y respuestas. Si las respondes todas de la forma correcta, ganarás un par de audífonos muy bonitos.

No podemos decirte cuáles son las respuestas, porque varían de un jugador a otro. Lo que sí te aclaramos es que el procedimiento no es tan complicado, y las respuestas son sólo de selección. Además, puedes repetir el proceso las veces que quieras.

Con esto podrás tener tus audífonos gratis en Roblox y ser la sensación entre tus amigos.