Cómo Tener Cualquier Fruta en Blox Fruits

Las frutas Blox o frutas del diablo, como muchos jugadores las conocen, son un tipo de artículo consumible dentro del juego Blox Fruits de Roblox, las cuales van a otorgar poderosas habilidades al jugador que las consume. Dependiendo de las características que posean las frutas Blox, estas van a tener un costo en Beli o Robux en la tienda del juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Cualquier Fruta en Blox Fruits
Cómo Tener Cualquier Fruta en Blox Fruits

Cómo tener cualquier fruta en Blox Fruits Roblox

En el juego de Blox Fruits existen varios métodos para obtener las frutas Blox o frutas del Diablo. El método preferido por los jugadores es obtenerlas mediante el comerciante Blox Fruits. Este comerciante lo podemos conseguir al inicio del juego, el cual vende las frutas Blox por intermedio de Beli o Robux.

Los jugadores deben tener en cuenta que el inventario del comerciante es limitado y no tiene todas las frutas al mismo tiempo. Si busca una fruta en específico deberá esperar cuatro horas para que se actualice el inventario del comerciante, y consultar si tiene la fruta de su preferencia.

Dependiendo del nivel de Blox Fruits en el que estemos, podemos conseguir una fruta en específico mediante el primo del comerciante Blox Fruits. Esta transacción la podemos cancelar únicamente con Beli. Otra forma de conseguir la fruta Blox que deseamos es asaltando el Castillo que está ubicado en el Mar.

Si no deseas pagar por alguna fruta, los jugadores tienen la posibilidad de pasearse por todo el mapa de juego y localizar las zonas frutales, ya que cada cuarenta y cinco minutos los árboles producen una fruta Blox. Esta fruta la podemos conseguir en la parte de debajo de los árboles y las plantas.

Clasificación de las Frutas Blox

En el juego de Blox Fruits las frutas se clasifican en tres categorías, y cada categoría va a contener una gran variedad de frutas que pueden ser consumidas por el jugador.

  • Frutas Blox Paramecia: las frutas Blox que se incluyen en esta categoría están consideradas como las frutas más comunes y de mayor uso dentro del juego. Estas frutas no poseen habilidades pasivas dentro de Blox Fruits.
  • Frutas Blox Zoan: estas frutas tienen una característica bastante particular, ya que al ser consumidas por el jugador van a tener la posibilidad de convertirse en una criatura poderosa.
  • Frutas Blox Logia: al ser consumida cualquier fruta que esté en este rango de clasificación, los jugadores van a tener la opción de usar todas las habilidades elementales que posean.

Las Frutas con mayor poder y las que tienen el costo elevado son las frutas Logia. En esta categoría se pueden conseguir ocho frutas que se pueden consumir.