Cómo Tener Dinero en Jailbreak Roblox

Jailbreak es uno de los juegos por excelencia de Roblox, porque es divertido y te ofrece cientos de posibilidades. Por esta razón, es una de las entregas en las que el dinero es cada vez más importante. Con él puedes comprar todo lo que imagines y obtener ventajas interesantes.

Por lo tanto, en este artículo te explicamos cómo tener dinero en Jailbreak Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Dinero en Jailbreak Roblox
Cómo Tener Dinero en Jailbreak Roblox

Tutorial para tener dinero en Jailbreak Roblox

El dinero de Jailbreak se puede emplear para lo que quieras, pero lo más interesante de todos es comprar accesorios. En caso de que seas un ladrón, las armas siempre vienen de maravilla. En cambio, quizás necesites algunos artículos oportunos si formas parte de la policía.

En cualquiera de los casos, te diremos las formas más sencillas de obtener dinero de forma gratuita.

Ganar dinero si eres ladrón en Jailbreak

Si juegas del lado de los maleantes, la manera más sencilla de ganar dinero es robar. Vamos, que este es el propósito del juego, así que ve a las tiendas, los bancos y a las casas y comienza a recolectar todo el dinero que puedas.

Los lugares que dejan más pasta son el museo, el banco y la joyería, aunque también puede probar en la gasolinera y el tren.

Ganar dinero si eres policía en Jailbreak

Sólo con el hecho de ser policía ya te dan 500 monedas para gastar dentro de la plataforma de videojuegos. Aparte de ello, la única manera de ganar dinero es arrestar a los criminales, así que debes poner bastante esfuerzo.

Utiliza promocodes

Una estrategia alternativa para obtener dinero gratis en Jailbreak es usar los promocodes. Se tratan de códigos promocionales que ofrece la misma plataforma de Roblox cuando alcanza más seguidores. Entonces, busca el listado de códigos de Jailbreak en nuestra página web y canjea los que consideres oportunos.

Para hacerlo, sólo tienes que abrir el menú del juego, hacer clic en el pajarito de Twitter, escribir el código y pulsar en enter.

Aplica todos estos trucos, gana dinero y haz de la experiencia en Jailbreak mucho más entretenida.