Como Tener Dinero en Tower of Hell Gratis

Tower of Hell (también conocido en español como Torre del Infierno) es un juego del estilo obby de base redonda, en el cual por cada torre de principiantes que te hayas pasado te darán 100 monedas y si te pasas una torre de las de los pro recibirás 250 monedas. Se juega principalmente dentro de Roblox que es una plataforma de juegos en línea. 

Conseguir u obtener dinero es una de las cosas más importantes y difíciles de hacer ya que siempre que recibimos algo de dinero lo queremos gastar el algo que no es importante y lo perdemos, por eso debemos aprender a invertir el dinero para generar aún más ese es uno de los métodos para hacer más dinero dentro del juego, quédate en este artículo para que veas este y otros tips acerca de como conseguir dinero.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Dinero en Tower of Hell Gratis
Como Tener Dinero en Tower of Hell Gratis

Como Tener Dinero en Tower of Hell Gratis

No gastar dinero como loco

El primero y más importante es que te resistas a gastar el dinero tan pronto lo obtengas , aunque sea imposible debes ahorrar por lo menos al principio, y como haces esto? proponiéndote metas a ti mismo por ejemplo: no gastarse nada hasta que llegue a las 1000 monedas, después que llegue a las 1000 entonces ya me permitiré comprarme algo como un resorte o antigravedad. 

Invertir correctamente el dinero

Es importante que una vez que ya tengas algo de dinero lo inviertas bien, y no lo gastes así de forma alocada, invertir sabiamente como por ejemplo: un nivel que no puedas pasar qué te parece imposible, entonces compras invencibilidad y listo lo pasas, pero resulta que más arriba está ese otro nivel que nunca logró pasar, pero si ya me gaste todo mi dinero en este nivel, entonces por eso es importante invertir sabiamente.

Entra en servidores roockies

Entrar a servers Noobs, si entran a estos conocidos serves se encuentran con 2 cosas, primero la posibilidad de que lleguen hasta arriba, porque cuando llegas a los 2 últimos niveles al azul y al rosa es donde más van a ganar dinero, en todos los de abajo realmente no ganas tanto, así que las ventajas de este tipos de servers es que aquí vas a tener más posibilidades de llegar hacia arriba, porque por lo general también llegan a comprar muchas cosas, que te benefician a ti sin gastar.

Skipea los server VIP

Los servers VIP estos se deben pagar mensualmente, y principalmente te ayudan en los niveles difíciles o las torres que ves imposibles de pasar, le das SKIP y si te vas ahorrando esos niveles que se te complica mucho y van llegando rápidamente al final, esto ayuda mucho a tener más dinero, claro no te da la habilidad porque no estas pasando el nivel complicado o sea no estas practicando  para mejorar pero si te da mayores posibilidades de conseguir más dinero.

Ser resiliente

Algo muy importante es ser resiliente, resiliencia es la capacidad de que a pesar de que te caes muchas veces te vuelves a levantar y te vuelves a enfrentar a los retos, la ideas es ser constante y practicar mucho más para que veas que se vuelve mucho más fácil, especialmente los niveles que son muy difíciles, serás el mejor y se te hara mucho mas fácil superar los niveles y ganar mas dinero.