Cómo Tener Dinero Infinito en Blox Fruits

En el juego Blox Fruits de Roblox existen tres monedas oficiales, siendo la Beli la más utilizada. Para conseguir esta moneda los jugadores disponen de una gran variedad de opciones dentro de Blox Fruits. Donde destacan liquidando a PNJ, realizando las diferentes misiones en el juego, buscando cofres y mediante los códigos promocionales.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Dinero Infinito en Blox Fruits
Cómo Tener Dinero Infinito en Blox Fruits

Cómo tener dinero infinito en Blox Fruits Roblox

En el juego de Blox Fruits podemos hacer uso de los codigos promocionales, los cuales son un regalo de los desarrolladores del juego, y estos códigos son introducidos mediante las nuevas actualizaciones.

Con los codigos promocionales, aparte de obtener dinero, vamos a recibir una serie de beneficios como lo son aumento de XP, y restablecimiento de las estadísticas. Los jugadores deben estar al pendiente de las fechas especiales porque los desarrolladores suelen celebrar introduciendo codigos promocionales. Estos codigos los podemos conseguir mediante las distintas redes sociales de la empresa.

Para canjear los codigos promocionales debemos seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Iniciamos sesión en el juego de Blox Fruits.
  2. Vamos a seleccionar un lugar en la pantalla principal del juego.
  3. Una vez que haya realizado la carga del juego, vamos a seleccionar el icono de la red social Twitter, el cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Seleccionamos el código promocional que vamos a canjear y lo copiamos en el apartado destinado para tal código.

Para obtener más codigos debemos conectarnos a la red social Twitter de Blox Fruits. Otra manera de obtener codigos promocionales es mediante Discord; de esta manera, vamos a estar al día con toda la información  y actualizaciones vigentes.

Obtener Beli en Blox Fruits

La moneda Beli es una de las tres monedas oficiales que se consiguen en el juego de Blox Fruits y por ende la más utilizada. Los jugadores tienen una serie de opciones para obtener esta moneda:

  • Liquidando a PNJ.
  • Realizando las diferentes misiones que están disponibles en el juego.
  • Viajando por todo el mapa para recolectar todos los cofres disponibles.
  • Realizando las diferentes incursiones en las fábricas de Blox Fruits.
  • Matando o enfrentando a los jefes de las incursiones.
  • Una manera de obtener grandes cantidades de Beli es liquidando a los diferentes Youtubers que están ubicados en buenas posiciones.
  • Al obtener un servidor privado, los jugadores tienen dos opciones para moler Beli de una forma sencilla.

En el viejo mundo los jugadores deben establecer engendros en el patio superior y procedemos a recolectar los diferentes cofres. Esta opción la podemos realizar varias veces, saliendo y entrando al servidor privado.

En el nuevo mundo vamos a establecer el engendro en la zona denominada isla olvidada, procedemos a recolectar todos los cofres disponibles.