Cómo Tener Dos Frutas en Blox Fruits

Los jugadores de Blox Fruits en Roblox tienen la opción de hacer uso del Inventario del Tesoro, el cual les va a permitir almacenar frutas Blox o frutas del Diablo y los pases del juego. Al hacer uso del Inventario del Tesoro, solo podemos almacenar una fruta por tipo. Para lograr guardar una mayor variedad de frutas debemos comprar el producto desarrollador.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Dos Frutas en Blox Fruits
Cómo Tener Dos Frutas en Blox Fruits

Cómo tener dos frutas en Blox Fruits Roblox

Con el Inventario del Tesoro tenemos la posibilidad de almacenar una fruta por tipo, y si deseamos ampliar la capacidad del Inventario del Tesoro debemos conseguir el producto desarrollador; de esta manera vamos a estar en la capacidad de almacenar hasta un máximo de treinta frutas Blox.

Una vez que se almacene la fruta Blox el Inventario del Tesoro va a mostrar el icono de la fruta y el valor de la misma. Los jugadores que almacenen frutas en el Inventario del Tesoro no tienen la opción de dejarla caer.

Por otra parte, las frutas almacenadas en el Inventario del Tesoro se pueden comercializar con los demás jugadores que estén interesados en comprar una Fruta Blox en específico.

Los jugadores que deseen intercambiar frutas Blox no van a poder realizar esta acción si el jugador que recibe la fruta ya la tiene disponible en el Inventario del Tesoro. El jugador va a necesitar de un Pase de Juego para poder recibir la fruta Blox de intercambio si ya la posee.

El Inventario del Tesoro lo vamos a conseguir en el primer Mar en el cual debemos establecer el engendro en la serie de islas de Skypiea.

En el Segundo Mar debemos dirigirnos al Café que se encuentra localizado en Bounty. Este café lo podemos conseguir cerca del capitán de Mar.

En el Tercer Mar debemos dirigirnos al puerto de Port Town. Donde conseguiremos la mansión que está localizada en la tortuga flotante.

Una vez que las frutas Blox estén almacenadas en el Inventario del Tesoro, no vamos a poder soltarlas, pero si vamos a poder intercambiarlas con el científico misteriosos, Trevor y Arowe, con estos tres personajes de Blox Fruits tenemos las posibilidades de intercambiar las frutas Blox.

Al introducir la nueva actualización nro. 17 vamos a tener la opción de localizar las frutas en el Inventario del Tesoro mediante el icono de búsqueda que está ubicado en la parte superior de la pantalla.

El jugador que desee darle una fruta a otro jugador, pero este tiene el inventario lleno, tiene la posibilidad de reiniciar el servidor, para de esta manera obtener la nueva fruta. O como mencionamos anteriormente mediante el Pase de Juego.