Como Tener Dos Mascotas a la Vez en Adopt Me

Muchos usuarios se ven encantados por las mascotas, es por ello que, algunos se preguntan como tener dos mascotas a la vez en Adopt Me, y aquí te ayudaremos a saber cómo hacerlo. De esta manera, es muy común ver a usuarios paseando con mascotas, pero ¿Tener dos mascotas a la vez? No se ve muy frecuente.

Por ello, te guiaremos a saber todo lo relacionado con esta increíble modalidad de las mascotas en Adopt Me de Roblox. Aparte, algunos trucos útiles y muy sencillos que la mayoría de jugadores debería poder saber y emplear, es por ello, que la incógnita que realmente angustia es el poder duplicar a tu mascota en Adopt Me, a eso se refieren y aquí te indicaremos lo que debes hacer.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Dos Mascotas a la Vez en Adopt Me
Como Tener Dos Mascotas a la Vez en Adopt Me

¿Cómo tengo dos mascotas a la vez en Adopt Me?

Para poder tener dos mascotas a la vez en Adopt Me hay que duplicarlas. Pues, es la única forma en la que puedes tener dos mascotas al mismo tiempo. Sin embargo, antiguamente solo funcionaba en Roblox pero para las versiones de móviles.

Hoy en día funcionaba para ambas partes. Este pequeño truco se trata de aprovechar un “Bug” bastante curioso que aún no arreglan. Algunos usuarios lo dieron a conocer ya que les pareció genial poder ver a dos mascotas a la vez en Adopt Me.

Para poder realizar el truco y tener dos mascotas a la vez en Adopt Me, sigue estos pasos:

  • Dirígete hasta una pequeña casa (Esto lo hacemos por seguridad, ya que, al aparecer la segunda mascota, esta correrá muy rápido hasta toparse con alguna pared)
  • Una vez dentro, entra en tu mochila y ve hasta la sección de mascotas, una vez allí saca a la que quieras clonar y tenla en los brazos del avatar.
  • Con la mochila abierta en la sección de mascotas aún, tendrás que reiniciar el avatar e inmediatamente darle muchos toques a la mascota que tienes en brazos.
  • De esta manera, verás que saldrá corriendo una mascota, esa será la duplicada.

RECOMENDADOS