Cómo Tener el Castillo de MeepCity Gratis

Al inicio del juego a todos los jugadores se les asigna una pequeña cantidad de dinero y una casa. Los jugadores están en la libertad de remodelarla o adquirir una nueva en la tienda de muebles de MeepCity; y dependiendo del tamaño, las casas tienen un costo. Pero no te preocupes, en esta nueva entrega te mostraremos cómo tener el castillo de MeepCity en Roblox gratis.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener el Castillo de MeepCity Gratis
Cómo Tener el Castillo de MeepCity Gratis

Cómo tener el castillo de MeepCity gratis Roblox

¿Quieres una nueva propiedad en MeepCity, pero no tienes el dinero suficiente para comprarla? En el juego de MeepCity existen varias opciones para obtener dinero rápido y poder adquirir propiedades.

Para comprar el castillo debemos dirigirnos a la tienda de muebles y pulsar en la opción de Estates. Se desplegarán una serie de opciones para comprar casas. Elegimos el castillo que tiene un costo de dos mil monedas; el castillo trae una serie de macetas a su alrededor para cultivar flores, consta de dos pisos.

Costos de las propiedades

En el juego de MeepCity todas las casas tienen un costo diferente:

  • La propiedad de un tamaño mediano tiene un costo de mil monedas.
  • La propiedad en forma de Igloo tiene un costo de dos mil quinientas monedas.
  • La propiedad casa del árbol se puede comprar por siete mil quinientas monedas.
  • La propiedad en forma de castillo tiene un valor de dos mil monedas.

Para poder comprar el castillo tenemos que tener disponible dos mil monedas en el juego y dirigirnos a la tienda de muebles que está localizada en los alrededores de la plaza. Si no las tenemos podemos jugar a los minis juego para lograr ganar monedas de una forma fácil y sencilla.

Cultivar plantas en MeepCity

En la casa de inicio vamos a conseguir una serie de macetas a su alrededor.  Si damos clic en cada maceta se desplegará un menú con diferentes plantas que podemos cultivar, al seleccionar una de las plantas se colocará en la maceta y debemos esperar cinco horas para poder sacarla y venderla a los demás jugadores. De esta manera vamos a obtener monedas de una forma rápida y divertida, además de ser el jugador que cultiva flores de MeepCity.

Invertir tiempo en el juego de MeepCity

Al iniciar sesión en el juego de MeepCity debemos permanecer conectados un largo periodo de tiempo, ya que el juego nos va asignar monedas por realizar todas las tareas de rutina, socializar con los amigos, ir a fiestas, etc. Esta es una buena opción para ganar monedas realizando las actividades de rutina. Cada cierto tiempo aparecerá la notificación de que se nos asignó monedas.