Modificar a tu personaje es indispensable en Roblox, especialmente si eres un jugador asiduo de la plataforma. Como ya debes saber, hay formas de hacerlo completamente gratis, pero en ocasiones hay que dejar una buena cantidad de dinero.
A continuación, te enseñamos cómo tener el catálogo gratis en Roblox
IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Tutorial para tener el catálogo gratis en Roblox
Índice
En el catálogo de Roblox vas a encontrar ropa de todo tipo, desde camisetas hasta pantalones, pasando por chaquetas, gorras, cartas, entre otros. También te vas a topar con distintos tipos de accesorios, tales como alas, prendas adicionales y armas, en función del videojuego.
Afortunadamente, Roblox cuenta con una versión gratuita de su catálogo, el cual está disponible desde que te registras en la plataforma. Entonces, en principio no tienes que preocuparte por gastar dinero.
Cómo usar el catálogo de Roblox
El primer paso consiste en iniciar sesión en tu cuenta de Roblox. Ten en cuenta que si juegas como invitado no puedes acceder al catálogo. Una vez que estés dentro de la plataforma, ubica la pestaña tienda de avatares, que está en la zona superior de la página, y haz clic sobre ella.
Ahora sólo te falta navegar por cada una de sus categorías para elegir los productos que más te gusten.
Cómo conseguir cosas gratis en Roblox
Cuando estés dentro del catálogo, debes ubicar la pestaña que se llama relevancia. Al hacer click sobre ella, verás una sección que se titula ordenar por precio de menor a mayor. Si seleccionas esta opción, te aparecerán en primer lugar los artículos más baratos.
Los que verás inmediatamente son totalmente gratuitos, así que puedes elegir los que más te gusten.
Equipa artículos gratis en Roblox
Una vez que tengas todos tus objetos del catálogo, tienes que ir al menú de tu avatar, en la parte izquierda de la pantalla. Desde allí podrás seleccionar toda la ropa, accesorios y artículos que te deseas equipar.
En definitiva, Roblox es un juego genial, sobre todo porque te da la posibilidad de equipar una gran variedad de objetos sin tener que gastar nada.