Como Tener el Limit Breaker en Dragón Ball Rage Gratis

Dentro de dragón ball rage aparte de las transformaciones que podemos adquirir al subir nuestras stats y niveles de zenkai, tenemos la posibilidad de poder obtener fases premium, lo que las diferencia de las demás es que no todos los usuarios de ROBLOX pueden adquirirlas. El game pass de transformación de dragón ball más famoso dentro de Dragon Ball Rage es el poderoso “Limit Breaker” el cual como su nombre lo indica su característica principal el romper la barrera de los límites de nuestras stats actuales y elevarlas a 5M cada una respectivamente

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener el Limit Breaker en Dragón Ball Rage Gratis
Como Tener el Limit Breaker en Dragón Ball Rage Gratis

Como Tener el Limit Breaker en Dragón Ball Rage Gratis

. Existe una polémica con esta transformación por parte de la comunidad de dragón ball rage ya que una cantidad de usuario afirma que el Limit Breaker suele ser un método injusto para enfrentarse con otros rivales en los PVP mientras que por otro lado existen personas que defienden dicha transformación, pero cada quien con su criterio.

El limit breaker si los comparamos con las demás gamepass de transformaciones de dragón ball rage podríamos decir que es la más fuerte de todas ya que gran parte de las demás suele ser simplemente estéticas e inclusive hasta pueden llegar a tener niveles más bajos que las que obtenemos de manera gratuita, como el caso del super saiyan 5 y el saiyajin legendario inspirado en el personaje de Broly.

Lastimosamente, no existe una manera de obtener la transformación del Limit Breaker gratis en dragón ball rage, para conseguirla como todo gamepass dentro de ROBLOX debemos dirigirnos en la tienda del juego y comprarlo mediante la moneda de la plataforma: El Robux, el valor del limit breaker es de unos 499 robux en la actualidad, los usuarios que la poseen admiten que es un gasto que vale la pena realizarlo. Si no posees robux dentro de tu cuenta de ROBLOX pues no te preocupes ya que puedes canjear dinero real de tus bolsillos a cambio de esta moneda de manera que ya se te permita comprar el Limit Breaker para que puedas disfrutarlo en tus partidas de dragón ball rage.