Como Tener el Perro Robot en Adopt Me Gratis

Para aquellos coleccionistas que quieran hacer seguir creciendo su colección de mascotas, pueden tener la duda de como tener el perro robot en Adopt Me y aquí te diremos cómo puedes conseguirla. De esta manera, debemos decir que algunas mascotas son más difíciles de hallar que otras, y esta podría considerarse una bastante elusiva.

Por ello, te diremos todo lo que debes saber sobre las mascotas legendarias en Adopt Me, ya que el perro robot de Adopt Me podría considerarse como parte de esta sección exclusiva de las mascotas. De esta forma, te indicaremos lo que debes hacer para poder conseguirlo en el juego de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener el Perro Robot en Adopt Me Gratis
Como Tener el Perro Robot en Adopt Me Gratis

¿Qué es el Perro Robot en Adopt Me?

Esta increíble mascota está clasificada como legendaria, por lo cual, es realmente valiosa. Por ello, es realmente deseada por los usuarios que quieran incrementar su colección de mascotas raras en Adopt Me.

El perro Robot tiene una apariencia mecánica, con una cara de color gris claro, un cuerpo y patas rojas, además de algo similar a un casco rojo, posee dos orejas de color verde. También posee una placa en el pecho redonda y de color amarillo con un circulo verde en el centro, con cola rizada y aspecto de antena.

¿Cómo conseguir el perro robot en Adopt MeGratis?

El perro robot fue parte de una actualización en la que agregaron calendario en el juego de Adopt Me, eso quiere decir, que esta mascota formó parte de un gran evento, en donde muchas cosas cambiaron. Por ende, fue sorpresa para aquellos usuarios que no esperaban tal cosa.

Este gran evento, se dio a empezar en la época de navidad, por lo cual, muchos recibieron gratis a el perro robot en Adopt Me. De esta manera, si quieres tener la oportunidad de conseguir a el perro robot Gratis en Adopt Me, te sugerimos que seas participe de los eventos presentes y los futuros, para así recibir grandes recompensas y quizás el perro robot.

RECOMENDADOS