Como Tener el Susano Perfecto en Shindo Life

Un Susano perfecto es, según el universo de Naruto, la manifestación del chakra en su forma más pura. A efectos de Shindo Life, es fácil obtener uno. El único problema es que debes tener un nivel y rango considerablemente alto. SI no sabes cómo tener el Susano perfecto en Shindo Life, quédate a leer este artículo.

Lo primero que debes saber es que en Shindo Life de Roblox no existen los Susanos Perfectos. En cambio, crearon los Samurai Spirit, que son lo mismo, pero con otro nombre, para evitar las infracciones de derechos de autor. Para tener un Susano perfecto es necesario ir al menú principal y acceder al modo War. Este juego consiste en sobrevivir a rondas de enemigos, y mientras más pasan, más probabilidad hay de obtener un Susano perfecto.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener el Susano Perfecto en Shindo Life
Como Tener el Susano Perfecto en Shindo Life

Como Tener el Susano Perfecto en Shindo Life

Ahora te explicaremos un poco los detalles técnicos. Anteriormente, en la ronda 15 el primer Susano perfecto era otorgado al jugador con una probabilidad del 100%. Esto quiere decir que solo era necesario alcanzar esta ronda para tener un Samurai Spirit. Sin embargo, esto cambió. No puede ser posible que un arma tan poderosa como son los Susanos Perfectos esté disponible para todos los jugadores.

Entonces, ahora puedes obtener uno en la ronda 15 del modo War, pero bajo cierta probabilidad. Esto significa que puedes obtenerlos o no, dependiendo de la aleatoriedad del juego. Es probable ganar más susanos perfectos conforme siguen pasando las rondas, y es necesario matar a los jefes para que estos te suelten un pergamino. Sin embargo, no podrás llegar muy lejos si tu nivel es bajo o si no tienes suficiente rango. Si quieres aumentar las probabilidades de ganar un Susano perfecto subiendo tu nivel, te recomendamos aprender como tener autofarm en Shindo Life.

RECOMENDADOS