Cómo Tener Hijos en Brookhaven

Los juegos de Roblox hacen que crezca tu familia, incluso literalmente, porque puedes tener hijos en Brookhaven. No solamente Adopt Me, otro de sus juegos más populares, permite adoptar niños para criarlos y cuidar por su bienestar. En Brookhaven también es posible, aunque los métodos cambien un poco.

En este tutorial te enseñaremos todo lo necesario y las estrategias que puedes seguir para tener un hijo ahora mismo.

Cómo Tener Hijos en Brookhaven Roblox
Cómo Tener Hijos en Brookhaven Roblox

Métodos para tener hijos en Brookhaven

Tener hijos en Brookhaven no es tan sencillo como ir a un hospital o enfermería y encontrar un bebé, como sucede en Adopt Me. En realidad, tienes que currártela un poco más. Puedes seguir las siguientes alternativas:

Adoptar un niño en la calle

Hay muchos usuarios que deciden tomar forma de niño o bebé, y comenzar a deambular por las calles de la ciudad de Brookhaven. Quieren ser adoptados por un padre o una madre, y es allí donde tú puedes aprovechar esa oportunidad. Cuando veas uno, habla con él y ofrécele tu cariño.

Hacer el delicioso sin protección

En otro artículo ya te hemos explicado cómo hacer el delicioso en Brookhaven, y esto puede acarrear algunas consecuencias. Si quedas embarazada, o si eres chico y no tuviste precaución, próximamente te espera un hijo. Y claro, lo puedes hacer adrede si lo prefieres.

Jugar en familia

La opción más sencilla de todas es conectarte jugar con un grupo de amigos, y que alguno de ellos tome la apariencia de un niño. Simplemente deben ir por allí y hacer todas las actividades del juego como si se tratase de una familia.

Y es que esto es lo bueno que tiene Roblox, en este caso Brookhaven, que las posibilidades son casi ilimitadas. Puedes hacer lo que quieras y cuando quieras.

Para saber más sobre los hijos en Brookhaven, te dejamos un video explicativo:

RECOMENDADOS