Cómo Tener la Cara Invisible en MeepCity

Eres un fanático de Roblox MeepCity y quieres personalizar tu avatar con la cara invisible para ser el centro de atención del juego. Esta es una manera de conseguir nuevas amistades y por qué no encontrar a una pareja. Solo debes seguir leyendo y te mostraremos cómo tener la cara invisible en MeepCity Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener la Cara Invisible en MeepCity Roblox
Cómo Tener la Cara Invisible en MeepCity Roblox

Cómo tener la cara invisible en el MeepCity

Si deseas personalizar tu avatar de una manera que puedas diferenciarte de los demás jugadores y resaltar en el juego, solo debemos realizar las combinaciones necesarias (y a nuestro gusto) para obtener un avatar personalizado.

En esta nueva entrega te mostraremos cómo colocarte la cara invisible:

  1. Nos vamos a editar avatar, pulsando el icono que está ubicado en la parte superior de la pantalla.
  2. Se desplegarán tres opciones, Juego, Mis Juguetes y Editor de Avatar. Vamos a seleccionar el apartado de Editor de Avatar.
  3. Seguidamente se mostrarán todas las opciones de edición, Accesorios, Cuerpo, Animaciones, Atuendos. Seleccionamos el apartado de cuerpo.
  4. Se mostrarán dos opciones de edición: el cuerpo completo, mediante el icono de Conjuntos; o podemos editar partes de nuestro cuerpo seleccionando la que deseemos en la figura de la derecha.
  5. En esta ocasión vamos a dar clic en la cabeza de la figura para personalizarla. Podemos elegir torso, brazo derecho e izquierdo al igual que las piernas.
  6. Se desplegarán una serie de opciones para elegir, vamos a seleccionar la cabeza invisible que sería el recuadro que se encuentra en blanco.
  7. Al seleccionar la cabeza en blanco, también vamos a tener la cara en blanco.
  8. Regresamos el menú principal y damos clic en el apartado de Accesorios.
  9. Se desplegará una gran cantidad de Accesorios que podemos seleccionar para nuestro avatar. Vamos a pulsar en el menú de peluca que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  10. De esta manera podemos elegir una peluca para nuestro avatar, y así podemos tener un avatar sin cabeza, pero con cabello. Es bastante original la idea.
  11. Podemos seleccionar un collar o un corbatín para nuestro avatar y ropa llamativa, camisa, pantalones, zapatos para destacar en MeepCity.
  12. Si deseamos le agregamos animaciones a nuestro avatar y aumentamos el tamaño del mismo.

La cabeza y los accesorios son totalmente gratuitos y no hace falta ser jugador PLUS, para seleccionarlos. Con todos los artículos de la tienda podemos realizar numerosas combinaciones para nuestro avatar. Podemos cambiar nuestra apariencia a Pingüino, Pato, Gato, o a un personaje de una serie animada, solo debemos elegir los artículos correspondientes para cada combinación.