Como Tener la Máscara de Obito en Shindo Life

Shindo Life es un juego de acción dentro de la plataforma de Roblox en el que se te permite ser un ninja al estilo Naruto. A pesar de su nombre, cuya única finalidad es la de evitar infracciones por derechos de autor, el juego no la piensa 2 veces para obtener su contenido de la caricatura japonesa. En este sentido, y gracias a la personalización del juego, te enseñaremos como tener la máscara de obito en Shindo Life de Roblox.

Lo primero que te vamos a decir es que para tener una máscara personalizada es necesario que adquieras el custom pass de Shindo Life. Este cuesta 250 Robux, que te recomendamos que gastes, porque te va a servir no solo para tener la mascara de Obito, sino también la de otros personajes más.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener la Máscara de Obito en Shindo Life
Como Tener la Máscara de Obito en Shindo Life

Como Tener la Máscara de Obito en Shindo Life

Si ya adquiriste el custom pass, entonces serás capaz de personalizar tus máscaras con el diseño que quieras. Ahora, en la sección de personalización puedes ver que para las máscaras debes escoger un ID. Este ID lo puedes sacar de la sección Crear, en la página principal de Roblox.

Una vez conseguido el ID, puedes insertarlo en el campo que lo requiere y tendrás la máscara de Obito totalmente para ti. Sin embargo, no basta con seleccionar un diseño y ya. A continuación, te dejaremos una selección de los mejores que encontramos para que tú los puedas usar.

5996451988 es el ID de una máscara blanca simple. Si eres un poco rebelde y te gustan los tatuajes en la cara, 685191019 te dará una máscara de Obito con un triple 6. 5840514495 Es el de un diseño púrpura bastante original. Te recomendamos probarlo, para ser un poco diferente a los demás. Sin lugar a dudas, la mejor de todas es 5896921533. Esta máscara no solo te da la máscara de Obito, sino que también su Sharingan. Cabe destacar que esta característica es estética, aunque si ya tienes el akuma equivalente, puedes combinar ambos.