Cómo Tener la Nueva Trampa en Piggy

Con cada actualización MiniToons, el creador de Piggy de Roblox, incorpora nuevas skins, modos de juego y trampas secretas. Por esta razón, más adelante te mostraremos cómo tener la nueva trampa en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener la Nueva Trampa en Piggy
Cómo Tener la Nueva Trampa en Piggy

¿Cuál es la nueva trampa de Piggy de Roblox?

En actualizaciones anteriores se incorporó al juego una nueva trampa llamada snowpiggy. Esta fue incluida como parte del evento de navidad de Piggy y se consigue al completar una misión secreta.

Cuando un jugador se encuentra dentro del rango de alcance de la trampa, el muñeco de nieve Piggy, se enfrenta a dicho jugador. Acto seguido le arroja bolas de nieve con el objetivo de ralentizarlo durante un periodo de 4 segundos.

¿Qué hacer para conseguir snowpiggy?

Primeramente, ingresa en Piggy y busca entre el mapa correspondiente al evento, este se titula “Winter Holiday”. Una vez allí completa la misión encontrando en el orden correcto los diferentes elementos que conforman al muñeco de nieve.

Los elementos que debes hallar y las ubicaciones en que se encuentran son las siguientes:

  • Dos bolas de nieve. La primera se encuentra en la parte trasera del fuerte de hielo mientras que la segunda se ubica en el lado opuesto del mapa detrás de una cabina.
  • Un botón. Este lo encontrarás al costado de uno de los bancos ubicados dentro del laberinto de setos.
  • Un palo. Cuenta con una ubicación próxima a la chimenea cerca de Giraffy.
  • Un sombrero de copa. Dirígete hacia las dos cabinas principales y entre ellas podrás encontrarlo debajo de un pino. 

A medida que vayas consiguiendo los objetos y hagas clic en ellos estos se trasladarán hacia la esquina superior de la pantalla. Una vez los hayas encontrado todos busca la zanahoria y llévatela hasta conseguir al muñeco de nieve. Este se encuentra ubicado en una de las esquinas del mapa.

Acto seguido, escucharás un ruido que te hará saber que esta trampa ya es tuya. Ahora bien, al formar parte de un mapa de eventos es posible que no lo consigas y por ende no obtengas esta trampa.  

RECOMENDADOS