Como Tener la Pocion de Montar en Adopt Me Gratis

Si quieres saber como tener la pocion de montar en Adop Me gratis, aquí te enseñaremos los pasos a seguir para que puedas conseguirlo. De esta manera, podemos afirmar que este increíble juego posee muchas modalidades en las cuales podemos pasar horas de entretenimiento, pero algunas nos dejan dudas tales como las pociones en Adopt Me de Roblox.

Es por ello que aquí te indicaremos lo que debes hacer para conseguir la poción de montar gratis en Adopt Me. Pues, aunque no es muy difícil de conseguir, puede ser tedioso tener que estar gastando Bucks todo el tiempo. Así, te mostraremos algunos trucos que puedes aprovechar para sacar el máximo provecho a estas pociones tan deseadas.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener la Pocion de Montar en Adopt Me Gratis
Como Tener la Pocion de Montar en Adopt Me Gratis

¿Cómo tener la poción de montar en Adopt Me gratis?

A pesar de todo lo que puedas encontrar en internet, lamentamos decir que no hay forma de encontrar la poción de montar gratis. Pues, circulan muchas noticias falsas sobre cómo conseguir la poción de montar gratis en Adopt Me, y dichas son totalmente falsas.

Tanto la poción de montar como la de volar, tienen un costo de 150 Robux, y estas se usan para darle a tu mascota y puedas usarla como transporte. Es muy vistoso poder andar sobre tu mascota sobre todo si posees alguna legendaria.

Pero tristemente, no hay forma posible de conseguir estas pociones gratis en Adopt Me, sin embargo, puedes conseguir otras totalmente gratis aprovechando un Bug y te diremos cómo hacerlo:

  • El truco consiste en conseguir pociones gratis, y es muy sencillo, primero, debemos entrar a nuestra casa y estar en modo “Editar
  • Una vez así, haz clic en “Cosas” y en “Raro
  • Luego de eso, solo debes comprar uno de los calderos que hacen pociones de cabeza grande, de velocidad y de antigravedad.
  • Por último, solo tienes que generar nuevas pociones en los calderos, y cuando ya tengas todas, véndelas por el mismo precio que has gastado, y es una forma de obtener pociones gratis en Adopt Me.

RECOMENDADOS