Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis

Una de las características que más gusta de Brookhaven de Roblox es que casi todas las propiedades están disponibles de forma gratuita. Así es, no necesitas absolutamente nada de pasta, incluso si quieres comprar una mansión. Por supuesto, no todas las viviendas están disponibles de esta manera.

Por esta razón, en este artículo te enseñaremos cómo tener las casas de Brookhaven Premium gratis con un par de métodos interesantes.

Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis Roblox
Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis Roblox

Cómo obtener las casas de Brookhaven Premium gratis paso por paso

En primer lugar, queremos darte una advertencia. En internet vas a encontrar cientos de páginas con trucos para hackear Brookhaven y así obtener ventajas adicionales, pero debes tener cuidado. Muchos de estos supuestos programas lo que hacen es infectar tu ordenador.

Métodos seguros para tener las casas de Brookhaven Premium:

Aprovechar el bug del Premium

La única forma de obtener estas casas lujosas de Brookhaven es contar con una membresía Premium. No obstante, hay una forma gratuita de ganarla, que ya te explicamos antes en nuestro post sobre cómo ser Premium en Brookhaven gratis.

Se trata de un pequeño error que hay en la tienda donde compras la suscripción, en el que se inicia sesión, le das comprar y luego cancelar, al cabo de un tiempo te sale el servicio activado.  Lee el artículo para conocer más detalles.

Salir ganador de un sorteo

Por último, el método más legal de todos, aunque también de los más complicados, es ganar un sorteo. Seguramente has visto cómo hay muchos streamers de Brookhaven, y gran parte de ellos premian a sus suscriptores con servicios especiales.

Ofrecen pases de temporada, robux gratis para gastar y muchas otras amenidades para que no tengas que gastar nada.

Por ejemplo, el siguiente video te explica cómo conseguir el pase Premium de forma gratuita:

RECOMENDADOS