Como Tener Más de 25 abejas en Bee Swarm Simulator

Si quieres saber cómo tener más de 25 abejas en bee swarm simulator ¡Sigue leyendo! Ya que tenemos para ti un artículo en el cual te explicamos de manera detallada cómo puedes lograrlo sin ningún inconveniente. En primer lugar, Bee Swarm Simulator es un juego en donde tienes que crear tu propio enjambre de abejas las cuales te serán de mucha ayuda en el juego de Roblox.

No obstante, muchos usuarios últimamente han tenido algunos problemas para tener más de 25 abejas en su colmena, por diferentes razones algunos no saben cómo comprar más espacio y donde pueden comprarlo. Entonces, si quieres saber cómo tener más de 25 abejas en bee swarm simulator no perdamos más tiempo y ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Más de 25 abejas en Bee Swarm Simulator
Como Tener Más de 25 abejas en Bee Swarm Simulator

¿Como tener más de 25 abejas en bee swarm simulator?

¿Cómo tener más de 25 abejas en bee swarm simulator? es una pregunta que muchos usuarios se han estado haciendo últimamente, por eso nosotros te vamos a enseñar cómo hacerlo. Para empezar, tienes que saber que una colmena por defecto tiene 25 hive slot o espacios en los cuales el jugador puede colocar sus abejas.

Sin embargo, que pasaría si el jugador quiere tener más de 25 abejas, bueno es algo simple solo tienes que dirigirte a la tienda y comprarlas, ya que el jugador puede adquirir 25 máquinas tragamonedas adicionales, las cuales sumarían un total de 50 espacios. Aunque, obtenerlas no será nada fácil por eso te explicaremos cómo hacerlo.

¿Cómo tener más de 25 abejas en bee swarm simulator?- PASOS

Como se dijo en el párrafo anterior, la colmena por defecto tiene 25 espacios y el jugador puede adquirir 25 espacios más, lo cual sería un total de 50 espacios, pero obtener esos 25 espacios adicionales tiene un valor el cual va incrementando con la compra de cada uno. Por eso, te enseñaremos dónde puedes comprar los hive slot:

  • Lo primero, que tienes que hacer es dirigirte a la mountain top shop, la cual es la tienda donde puedes comprar los hive slot o espacios para la colmena.
  • luego, debes buscar un hexágono con una cruz roja en el medio, el cual tendrán un valor inicial de 3.000.000 de miel.
  • Al comprarlo aparecerá un espacio vacío en la colmena y listo hay puedes colocar el huevo de abeja que desees.
  • Además, tienes que recordar que este valor va incrementando con cada hive slot que compres.