Como Tener Mascotas Gratis en Adopt Me

A medida que incrementa la cantidad de usuarios en este increíble juego, también aumentan las preguntas, y una de las más populares es como tener mascotas gratis en Adop Me. Por lo cual, aquí te indicaremos todo lo relacionado sobre esta modalidad, lo que tienes que hacer y los trucos que deberías emplear para poder conseguir lo que quieras.

De esta forma, las mascotas en Adopt Me son muy tiernas y adorables y la mayoría de jugadores de Roblox sueña con tener alguna. Incluso se pueden clasificar para poder tener un registro del rango entre todas las mascotas. Por eso, no es tan fácil conseguir alguna que otra, pero aquí te diremos como tener mascotas gratis en Adopt Me.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Mascotas Gratis en Adopt Me
Como Tener Mascotas Gratis en Adopt Me

Las Mascotas en Adopt Me

Las mascotas en Adopt Me, son una modalidad muy divertida y entretenida en la que puedes tener un acompañante que te ayudará a avanzar en Adopt Me. Es por ello, que además son muy útiles y deseadas por la mayoría de jugadores.

Estas, pueden clasificarse de las siguientes formas:

  • Comunes: Pueden conseguirse fácilmente a través de un huevo de mascota.
  • Raras: Estas son un poco más difíciles de hallar, pero puedes hacerlo si te esfuerzas un poco. Tienen cierta posibilidad de salir del Huevo de Mascotas.
  • Legendarias: Estas son las más deseadas por los jugadores, ya que además de lucir increíble te entregan un status de que eres Pro dentro del juego. Estas, tienen un 1.5% de probabilidad de salir comprando el Huevo Real.

¿Cómo tener mascotas gratis en Adopt Me?

La respuesta más rápida que te podemos dar, es que, si es posible conseguir mascotas gratis en Adopt Me, inclusive legendarias de manera totalmente gratuita, pero para ello, debes de ser paciente y enfocarte.

Pues, para poder recibir alguna mascota gratis en Adopt Me, tienes que estar pendiente de los eventos que estarán efectuando dentro del juego, de igual forma las recompensas que darán si logras estar presente. Pero, algún otro modo de tener mascotas gratis en Adopt Me no hay, esta es la única y exclusiva forma de conseguir mascotas totalmente gratis en Adopt Me.

RECOMENDADOS