Cómo Tener Monedas Infinitas en MeepCity

Las monedas en MeepCity pasaron a un segundo plano, ya que la idea principal del juego es la de socializar con los demás participantes. Pero si tú eres un fanático y quieres obtener todas las mejoras para tu casa, organizar fiestas, ser un miembro PLUS y acceder a los artículos bloqueados. Continúa leyendo y te mostraremos cómo tener monedas infinitas en MeepCity Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Monedas Infinitas en MeepCity Roblox
Cómo Tener Monedas Infinitas en MeepCity Roblox

Cómo tener monedas infinitas en MeepCity

Con las monedas de MeepCity, podemos comprar el Gamepass, para acceder a los minis juegos y obtener todas las mejoras dentro del mismo. Con las monedas podemos remodelar nuestra casa, comprar una mascota y obtener la caña de pescar, etc.

Existen varias formas de obtener las monedas en forma gratuita, solo debes seguir las siguientes recomendaciones:

Programa de afiliados para obtener monedas en MeepCity

Esta es una buena oportunidad para obtener una buena cantidad de monedas Robux de forma gratuita con el programa de afiliados.

Ingresamos a la página oficial de Roblox, y ubicamos el apartado programa de afiliados. Tenemos que realizar el registro en esta nueva plataforma. Una vez que esté listo el registro, la plataforma nos asignará un código el cual debemos enviárselo a todos nuestros amigos, mediante las diferentes redes sociales.

Cada usuario que se registre en la plataforma utilizando nuestro código nos permitirá recibir el 5% de los Robux que el nuevo jugador compre.

Obtener monedas mediante Cash4Apps

Al descargar la aplicación Cash4Apps, y acceder a ella vamos a obtener monedas para ser utilizadas en MeepCity. Realiza los pasos que a continuación mencionamos para la nueva App.

Descargamos e instalamos la nueva aplicación Cash4Apps, y realizamos el registro correspondiente para acceder a todos los beneficios. Una vez realizado el registro vamos a ingresar a la misma para seleccionar las tareas a realizar. Por cada tarea finalizada satisfactoriamente vamos a recibir monedas de Cash4Apps que se pueden intercambiar por tarjetas de Robux para MeepCity.

Las tareas básicas de esta App son la descarga e instalación de juego, los cuales debes probar por unos minutos para recibir las monedas a cambio.

Aplicación AppKarma para obtener Robux

Esta App funciona en los sistemas operativos de Android e iOS. Esta aplicación cuenta con un sistema de afiliados. Únicamente deberás enviar el enlace a todos tus amigos mediante las diferentes redes sociales.

Por cada amigo que se registre en la plataforma mediante tu código vas a recibir Karma, que es la moneda oficial de esta plataforma. Al obtener cierta cantidad de Karmas puedes canjearlos pos tarjetas de regalo que son compatibles con la plataforma Web de Roblox.