Cómo Tener Mucho Dinero en Blox Fruits

El dinero en Blox Fruits es de gran importancia, ya que con el podemos adquirir las diferentes frutas Blox mediante el distribuidor de frutas; y, a su vez, podemos adquirir una gran variedad de artículos en la tienda. En el juego Blox Fruits de Roblox podemos encontrar dos monedas oficiales: el Beli y el Robux.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Mucho Dinero en Blox Fruits
Cómo Tener Mucho Dinero en Blox Fruits

Cómo tener mucho dinero en Blox Fruits Roblox

Para obtener las diferentes monedas los jugadores tienen varias opciones en el juego, las cuales vamos a mostrar a continuación:

Moneda Robux de Blox Fruits

EL Robux es la moneda oficial de Roblox, la cual se puede utilizar en Blox Fruits. Para obtener los Robux puede ser mediante los codigos promocionales o los puedes adquirir en la página oficial de Roblox.

  • Los Robux los puedes adquirir mediante las diferentes plataformas que se puede disfrutar Roblox. Desde el celular ingresando a la aplicación de Roblox; también se pueden adquirir mediante la página oficial de Roblox, ingresando desde tu navegador favorito y, por último, desde las aplicaciones de la consola de videojuego Xbox One.
  • Los jugadores que adquirieron la membresía Premium se les otorgará un estipendio de Robux.
  • Los jugadores que compraron la membresía Premium, tienen la posibilidad de comercializar las camisetas, los pantalones y los accesos a los lugares del mapa de juego; y mediante estas ventas vamos a obtener Robux.
  • Los jugadores tienen la opción de vender los Pases de Juego para obtener Robux.

Moneda Beli de Blox Fruits

Los jugadores tienen muchas posibilidades de obtener Beli de una forma más rápida y sencilla. A continuación, vamos a mostrar varias opciones dentro del Blox Fruits:

  • Acabar con los jefes NPC: para conseguir y matar a los diferentes jefes NPC debemos ir de servidor en servidor. Esta es una manera rápida de conseguir Beli dentro de Blox Fruits. Al liquidar un jefe NPC vamos a obtener la cantidad de veinticinco mil Beli. Este método es recomendable para los jugadores con un nivel de juego alto, ya que para enfrentarse a los jefes vamos a necesitar una buena defensa.
  • Ubicar los cofres de recolección: al igual que la misión de conseguir a los jefes NPC, vamos a tener que ir de servidor en servidor para ubicar y recolectar una gran cantidad de cofres. Si posee un servidor VIP puedes desconectarte luego de recoger los cofres y, seguidamente, conectarte de nuevo, y los cofres estarán en el mismo lugar; puedes repetir esta acción varias veces. Lo ideal es colocar el engendro cerca de los cofres, y de esta manera aparecer cerca de ellos.
  • Códigos Promocionales: los desarrolladores del juego, cada vez que introducen una actualización en el juego, regalan códigos promocionales que, al canjearlos, podemos obtener la moneda Beli.