Cómo Tener Mucho Dinero en MeepCity Hack

¿Deseas obtener una buena cantidad de dinero de una forma fácil y sencilla en el juego de MeepCity de Roblox? En esta nueva entrega te traemos una serie de opciones donde vas a ganar grandes cantidades de monedas. Solo debes seguir los pasos que mencionamos a continuación.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Mucho Dinero en MeepCity Hack
Cómo Tener Mucho Dinero en MeepCity Hack

Cómo tener mucho dinero en MeepCity hack Roblox

Las monedas o el dinero en MeepCity, no están consideradas como lo primordial. Pero siempre hacen falta para conseguir las diferentes mejoras en el juego, ya que con las monedas podemos comprar la membresía PLUS, personalizar nuestro avatar, remodelar la casa, etc.

Pertenecer al club Builders de MeepCity

Es una buena opción para ganar dinero en MeepCity. Es un método un poco desconocido para la mayoría de los jugadores, el cual consiste en registrarse en el club de constructores (Builders). La pequeña desventaja es que debemos de cancelar una pequeña membresía anual. Esto último vale la pena, ya que vamos a ganar una serie de beneficios, incluido el dinero para usar en MeepCity.

Con solo realizar el registro y cancelar la membresía, ya estamos ganando porque vamos a recibir un bonus de bienvenida, el cual consiste en una gran cantidad de Robux. Y al iniciar sesión en el club todos los días, vamos a recibir Robux diariamente. Como podemos ver es una buena opción de obtener dinero rápidamente.

Desarrolla un mini juego en MeepCity

Al principio parece una idea complicada, pero si eres un desarrollador de juegos, puedes crear uno en la plataforma de Roblox; y de esta manera invitar a todos tus conocidos a participar en el juego. Por esta creación la plataforma te va asignar una gran cantidad de Robux.

Esta es una buena oportunidad para los creadores de minis juegos y, a su vez, ganar Robux. Solo tienes que poner a volar tu creatividad.

Hacer uso de Opinion Rewards de Google

Es una buena idea y bastante sencilla de realizar, ya que solo tienes que descargar la aplicación y realizar el respectivo registro en la plataforma. La única tarea que debes de realizar es completar las encuestas que te sean asignadas.

La paga es bastante buena ya que, por cada cinco encuestas completadas correctamente, vamos a recibir cincuenta Robux para ser usados en MeepCity. 

Aplicación OPRewards para obtener dinero en MeepCity

Solo debemos descargar e instalar la aplicación OPRewards, y realizar el correspondiente registró. Una vez que ingresemos a la plataforma se nos asignarán diferentes tareas que debemos cumplir satisfactoriamente.

Una de las tareas es descargar aplicaciones en su versión BETA, para probarla y conseguir fallas que debemos reportar. Por realizar esta tarea se nos asignarán una serie de puntos los cuales podemos canjear por Robux en MeepCity.