Como Tener Mucho Honey en Bee Swarm Simulator

La mayor duda de los usuarios al comenzar en este juego es, como tener mucho honey en Bee Swarm Simulator. Por este motivo, te ayudaremos a saber todo lo referente a este popular simulador dentro de la plataforma Roblox.

De esta manera, sabemos que lo crucial que es “Honey” o también conocido como “Tokens de Miel” Por ello, si quieres saber como tener mucho honey en Bee Swarm Simulator debes permanecer en la página, te mostraremos como hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Mucho Honey en Bee Swarm Simulator
Como Tener Mucho Honey en Bee Swarm Simulator

Como Tener Mucho Honey en Bee Swarm Simulator

Hay distintas formas en la cual puedes conseguir “Honey” en BeeSwarm Simulator, pero aquí te mostramos algunas de las más populares por los jugadores:

Corona de miel

Esta es la más sencilla, pues solo debes esperar a que tu mochila se llene para aproximarte hasta el “HoneyWraith” y recoger los tokens de miel que tengas acumulados.

Desafío de errores de palo

Esta, es una manera entretenida y divertida para conseguir Honey en BeeSwarm Simulator. Ya que, solo debes de derrotar a todos los errores en el desafío de “Stick Bug” para reclamar la recompensa que serían los Tokens de Miel.

Mondo Chick

Con este método, tendrás que librar un enfrentamiento contra un “Mondo Chick” para poder recolectar Tokens de Miel. En Bee Swarm Simulator pueden encontrarse hasta 200 de ellos, por lo que, tienes mucho que recolectar.

Lluvias de meteoritos

En esta innovadora idea, puedes invocar una lluvia de meteoritos en Bee Swarm Simulator con la cual, puedes conseguir muchos Tokens de Miel. Pero, para ello necesitas de tres míticos para hacerlo. De igual forma, si no tienes como realizar la invocación, puedes pedirle a un amigo que la haga por ti.

Coles

Nada más alejado de la realidad, acá te fomentan la importancia de cultivar brotes para así, poder recibir de forma efectiva algunos Tokens de Miel en BeeSwarm Simulator.

Tormenta de miel

Con este método, podrás recolectar muchos Tokens de Miel. Pero, para invocar la Tormenta de Miel, debes tener 3 abejas legendarias para poder realizar la invocación de Honey Storm en BeeSwarm Simulator.