Cómo Tener Novia en MeepCity

La idea principal de MeepCity en Roblox es la socialización entre los participantes del juego; es decir, hacer nuevas amistades en todo el mundo. Pero si quieres ir un poco más allá y conseguir una novia en el juego, debes seguir los tips que te vamos a mostrar a continuación.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Novia en MeepCity Roblox
Cómo Tener Novia en MeepCity Roblox

Cómo tener novia en MeepCity

Si quieres avanzar mucho más en el juego de MeepCity, y conseguir una pareja (novia) para compartir una buena conversación y hacer del juego un lugar más agradable, debes seguir los consejos que mostramos a continuación:

  • Cambia la apariencia de tu avatar para que llames la atención de los demás jugadores.
  • Ten paciencia que se te acerque un jugador y quiera entablar una conversación contigo.
  • Debes poseer una casa grande diferente a las que asignan al inicio del juego y alguna mascota Meep para mostrar a los pretendientes.
  • Lo ideal es que permanezcas conectado al juego por un periodo prolongado de tiempo; de esta manera, vas a conocer una gran cantidad de personas.

Consigue el sitio ideal en MeepCity

Una buena manera de conocer personas es visitando las zonas donde se concentran la mayor cantidad de gente, y una de ellas es la plaza. Aquí conseguirás a la gran mayoría de los jugadores con los cuales puedes entablar una conversación y por qué no, conseguir a tu futura novia. Otra área de interés es asistir a las fiestas que organizan en el juego, aquí también encontrarás a muchos jugadores reunidos.

Realiza actividades interesantes en MeepCity

Es una buena opción realizar actividades como la pesca, siembra de flores y las carreras de autos. La pesca se puede realizar en la laguna de la plaza, solo debes conseguir un muelle que este desocupado y visualizar los puntos oscuros en la laguna, que es el indicativo en donde están los peces.

Al finalizar la pesca, los peces obtenidos los puedes vender o intercambiar a otros jugadores; y de esta manera vas a socializar y conocer a una gran cantidad de personas.

Al cultivar flores en el jardín de tu casa, vas a llamar la atención de los demás jugadores, ya que te van a considerar como el florista ideal. Las flores cultivadas las puedes vender a los demás jugadores o intercambiarlas por artículos para tu hogar. Esta opción es ideal para conocer a otros jugadores y socializar con ellos.

Las carreras de autos las puedes realizar en la tienda de Meep Racing, solo debes seleccionar el vehículo de tu preferencia y el estilo de la carrera que deseas. En las carreras vas a competir con otros jugadores, y es una buena idea para ganar un poco de dinero y conocer gente en el juego.