Cómo Tener Raza v3 Blox Fruits

Los usuarios cuando inician en el juego Blox Fruits de Roblox, se les asigna una de las cuatro razas de forma aleatoria. Estas razas se les conocen por el nombre de: Humano, Fishman, Skypian o la raza Mink. A la mayoría de los jugadores de Blox Fruits se les asigna la raza Humano. Todas las razas tienen sus versiones V2 y V3, las cuales solo se pueden adquirir cumpliendo con una serie de requisitos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Raza v3 Blox Fruits
Cómo Tener Raza v3 Blox Fruits

Cómo tener raza v3 Blox Fruits Roblox

Independientemente de la raza que le sea asignada, el jugador la puede cambiar por una raza de su preferencia. Todas las razas se pueden actualizar a las versiones V2 y V3. Para obtener la versión V3 debemos cumplir con una serie de requisitos los cuales mostramos a continuación:

  • Para obtener la versión V3, los jugadores deben haber actualizado a V2 la raza.
  • A su vez los jugadores deben haber terminado de forma satisfactoria la misión de Flamingo Quest.
  • Para actualizar a V3, los jugadores tienen que disponer de dos millones de Beli.

Luego de haber cumplido con esta serie de requisitos, debemos dirigirnos a Flower Plains, donde debemos conseguir al jefe Diamond. Seguidamente, nos dirigimos a la entrada secreta la cual nos llevará a la zona de Arowe. En esta zona se nos asigna la misión para obtener V3 en nuestra raza.

Misiones para obtener V3 en Blox Fruits

Dependiendo de la raza que deseamos evolucionar a V3 se nos va asignar una misión:

  • Evolucionar a V3 la raza Humano: la misión que debemos de realizar es matar a los 3 jefes los cuales son. Diamond, Jeremy y fajita.
  • Evolucionar a V3 la raza Fishman: en esta misión debemos acabar con una bestia marina, para obtener una gran cantidad de fragmentos. Los fragmentos los vamos a obtener mediante el daño que le causemos a la bestia marina.
  • Evolucionar a V3 la raza Skypian: esta misión está considerada una de las más difíciles, ya que tenemos que conseguir a un jugador que tenga la raza Skypian y liquidarlo para poder evolucionar a V3 esta raza.
  • Evolucionar a V3 la raza Mink: en esta misión debemos encontrar treinta cofres del tesoro. Esta misión es relativamente sencilla, ya que debemos pasearnos por todo el mapa y encontrar los cofres.
  • Evolucionar a V3 la raza Necrófago: debemos liquidar a cinco jugadores no importa en el nivel que se encuentren. En esta misión podemos liquidar cinco veces al mismo jugador e igual vamos a obtener la versión V3 de nuestra raza.
  • Evolucionar a V3 la raza Cyborg: en esta misión debemos otorgarle una fruta Blox a Arowe. No importa el tipo de fruta que se le asigne, igual vamos a obtener la versión V3 de la raza.