Cómo Tener Seguidores en Roblox

Contar con seguidores es muy importante para muchas personas, sobre todo a quienes les gusta socializar. Esa característica también está presente en Roblox, lugar en el que es posible compartir con otros jugadores de forma genial.

Por esta razón, aquí vas a aprender cómo tener seguidores en Roblox de manera rápida, sencilla y segura.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener Seguidores en Roblox
Cómo Tener Seguidores en Roblox

Tutorial para tener seguidores en Roblox

Es probable que no sepas que Roblox también funciona como una red social en la que puedes compartir con cientos de jugadores. De esta manera, es posible crear grupos, jugar con amigos o sencillamente ser reconocido en la plataforma.

También debes saber que existen dos maneras para conseguir seguidores en Roblox, una completamente legítima, y otra con un poco de trampa. Ahora mismo te las explicamos:

Seguidores legítimos en Roblox

Aquí no hay ningún truco ni misterio, sino solo ser un buen jugador, socializar con los demás, tratar bien a otros usuarios y darte a conocer en la plataforma. Es decir, generar seguidores orgánicos por el hecho de ser un jugador destacado dentro de la web.

Para que otras personas sean tus seguidores, tienen que ser tus amigas dentro del videojuego. Mantén conversaciones con los demás, juega con ellos y en determinado momento van a intercambiar el nombre de usuario. Tras esto, ya tendrás nuevos seguidores.

Método rápido para conseguir seguidores

La forma más rápida de conseguir seguidores en Roblox es a través de un robot. Se trata de un pequeño software que lo que hace es recolectar una cantidad determinada de seguidores y añadirlas en tu perfil.

En este artículo no hablaremos sobre ninguna, porque esa acción queda completamente a tu responsabilidad. Sin embargo, el funcionamiento de todas es más o menos el mismo. Solo debes copiar el ID de tu perfil, el cual consigues en el link de Roblox una vez que hayas iniciado sesión.

Abre una página para crear seguidores en Roblox y verás una especie de botón de robots de seguidores. Pulsa sobre él y pega el código de identificación de tu perfil. Haz clic en aceptar y automáticamente tendrás nuevos seguidores. Para comprobarlo, ve a tu perfil.

El número a obtener varía dependiendo de la plataforma que uses, aunque normalmente es de unos 30 o 40 seguidores. Puedes utilizar el truco varias veces, aunque si abusas es probable que Roblox te descubra y te suspenda la cuenta.