Como Tener Spins Infinitos en Shindo Life

Todos sabemos lo molesta que es la cantidad de spins que da Shindo LIfe, cuando la única forma de conseguirlos es subiendo de rango. Es por esto que hoy aprenderás a como tener spins infinitos en Shindo Life, para que tengas todos los akumas y todos los poderes disponibles en el juego.

Lo primero que debes saber es que esto solo se logra mediante un Script. Esto es una línea de código que, relacionándose con la programación de Shindo Life de Roblox, logra hacer cosas que normalmente no se podrían. Ejemplo de ello son el vuelo, el control automático de personajes y la recogida automática de puntos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Spins Infinitos en Shindo Life
Como Tener Spins Infinitos en Shindo Life

Como Tener Spins Infinitos en Shindo Life

Sabido esto, pasemos a la acción. Todos los Scripts necesitan un programa que los lea e inserte en el juego. Te recomendamos solamente confiar en los programas seguros y que prometan no comprometer tus datos. El mundo de la información es bastante cambiante, y el hecho de que un programa tenga bastante de la tuya puede llegar a ser peligroso.

Una vez descargado el programa y el script que encontrarás aquí, sólo queda una cosa. Se trata de abrir el juego y probarlo. Dependiendo del programa, este te pedirá que configures la API. Como usarás el script para algo superficial y que en nada afecta el protocolo, puedes escoger cual sea.

Si seguiste todos los pasos al pie de la letra, entonces habrás conseguido el objetivo de spins infinitos en Shindo Life. Si tener absolutamente todos los poderes del juego luego de haber hecho esto no te es suficiente, puedes intentar conseguir los susanos perfectos. También puedes instalar otro script que permita el autofarmeo y subir tanto tu rango como el nivel, para que tus capacidades estén a la altura de tus stats. Cuando se trata de poder, en Shindo Life, mientra más consigas, más posibilidades tendrás de experimentar con las habilidades.