Como Tener Suerte en Shindo Life

El mundo de las spins es bastante fácil de entender, y cuando se trata de obtener nuevos poderes, no hay nada que dé más impotencia que intentar algo 15 veces y no obtener nada bueno. Hoy veremos si es posible esto de como tener suerte en Shindo Life de Roblox.

Lo cierto es que las spins son un tema que, si bien posee algunos números y, sobre todo, probabilidades, no es para nada complejo. Para cada poder nuevo hay una probabilidad de aparición en las spins, representado por una fracción con el número 1 arriba. En esta forma, mientras más alto sea el número que tiene debajo el 1, menos probabilidades hay de que este salga. En resumen, se vuelve más raro.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Suerte en Shindo Life
Como Tener Suerte en Shindo Life

Como Tener Suerte en Shindo Life

Ahora, si se busca en el código del juego se puede obtener que estos números son perpetuos, es decir, no se pueden modificar. Bajo ninguna circunstancia y en ninguna condición varían en función de algo, por lo que se mantienen constantes todo el tiempo.

Esto quiere decir que en Shindo Life no se pueden modificar las probabilidades con ningún parámetro parecido a la suerte, haciendo que sea inexistente. En conclusión, dependerás para siempre de la aleatoriedad de los poderes que pueden salir en una spin.

Sin embargo, no todo está perdido. Si bien no puedes aumentar tu suerte, ni tampoco las probabilidades de que un objeto extraño te salga, para obtenerlo de forma fácil, algo que puedes hacer es tener spins infinitas. Con spins infinitas, no es necesario quejarse de la alta probabilidad de los objetos malos, porque al final siempre te saldrán absolutamente todos, sin importar qué. Si te interesa, en este artículo hemos escrito cómo tener spins infinitas en Shindo LIfe, para que sepas cómofunciona el procedimiento, sin necesidad de ser un experto ni en el juego ni en programación.

RECOMENDADOS