Cómo tener Todas las Caras de Roblox Gratis

En el mundo de Roblox es una inmensa la cantidad de jugadores con creatividades totalmente diferentes, muchos de ellos siempre buscan tener su avatar lo más genial posible para ser el centro de atención en todo momento. Sin embargo, la gran mayoría de estos beneficios no lo consigues de manera gratuita. Pues prepárate, en esta ocasión conocerás como tener todas las caras de Roblox gratis.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

El tener todas las caras de Roblox de manera gratuita es uno de los pequeños trucos que te servirán de mucha ayuda a la hora de tener tu avatar lo más genial y original posible. Sólo tendrás que prestar atención a la información que te proporcionaremos y luego sólo tendrás que disfrutar del mundo de Roblox sin límites de estilo.

Tener todas las caras de Roblox gratis

Es momento de que le digas adiós a esos estilos predeterminados y que comiences tener todas las caras de Roblox para ser de tu avatar el más genial de todos. Para hacerlo, sólo tendrás que seguir los pasos que te daremos a continuación:

Cómo tener todas las caras de Roblox gratis
Cómo tener todas las caras de Roblox gratis
  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la tienda de avatares o catálogo.
  • A la izquierda de tu pantalla tendrás distintas opciones a escoger, elegiremos la que dice <Partes del cuerpo> y, por consiguiente, escogeremos <Caras>.
  • Luego iremos al buscador y seleccionaremos la opción <Precio (de menor a mayor)>.
  • Una vez hecho esto, tendrás todas las caras gratuitas del juego.

Por otra parte, existen otra manera de conseguir caras en Roblox de manera gratuita, y esta consta de estar en un grupo dentro del mismo juego. Al hacer amistades, estas podrán regalarte robux sin gastar nada de dinero, y con ello podrás comprar cualquier cara que quieras.

Esperamos haber sido de ayuda para que ahora puedas tener cualquier cara de Roblox gratis, y con ello, que tu avatar pueda lucir tan genial como lo quieres.

RECOMENDADOS