Como Tener Todas las Fases en Dragón Ball Rage

Dragón ball es un minijuego de la plataforma de ROBLOX la cual sirve como una herramienta de creación de juegos basada en unas de las series anime del mundo, dragón ball. Una de las características más llamativas de dragón ball son las fases o transformaciones, estos potenciadores de poder que te ayudan a mejorar tu energía y salud aparte de brindarle un mayor toque de epicidad en las batallas que tengas contra jefes u otros usuarios dentro de la comunidad.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Todas las Fases en Dragón Ball Rage
Como Tener Todas las Fases en Dragón Ball Rage

Como Tener Todas las Fases en Dragón Ball Rage

Hay una amplia variedad de fases en el mundo de dragón ball pero podemos dividirlas en: fases normales, fases evento y fases de gamepass, en el artículo de hoy te mostraremos como conseguir cada una de estas, vamos con ello:

  • Fases normales: estas pueden obtenerse de manera gratuita y la forma de lograr conseguirlas es simplemente con arduo entrenamiento y esfuerzo día a día, ya que cada una de las transformaciones de esta sección te solicitan un mínimo de stats y niveles zenkai para adquirirlas como, por ejemplo: para poder aprender el kaioken deberás poseer 2.5M en tus stats.
  • Fases evento: de la misma manera que las normales, están son gratuitas pero la diferencia en ellas radica en que solo pueden desbloquearse en épocas específicas del año mediante eventos. Por ejemplo: la fase del saiyan corrupted solo puede ser aprendida en las fechas de Halloween y la fase dracius en el cumpleaños del creador del juego
  • Fases gamepass: como su nombre lo indica, son pases de juego los cuales al adquirirlos te dan como recompensa transformaciones exclusivas como el saiyan omega o el famoso limit breaker. Estas no pueden tenerse de manera gratuita, deberemos gastar los robux (moneda de ROBLOX) de nuestra cuenta para desbloquearlas, los precios pueden variar entre 39 robux hasta llegar a precios altos como 500 robux aproximadamente.

RECOMENDADOS

es Spanish
X