Cómo Tener Todo Gratis en Brookhaven

Roblox tiene muchas modalidades de juegos, pero una de las que más ha llamado la atención es la de Brookhaven. Se trata de un juego en el que puedes obtener coches, viviendas, tener relaciones sentimentales con otros jugadores y hacer prácticamente lo que imagines.

Y como en todo buen juego de rol, siempre está la cuestión del dinero, y es aquí donde Brookhaven hace la diferencia. En este artículo te enseñaremos cómo tener todo gratis en Brookhaven, de modo que dejes la pasta de un lado.

Cómo Tener Todo Gratis en Brookhaven Roblox
Cómo Tener Todo Gratis en Brookhaven Roblox

Tutorial para tener todo gratis en Brookhaven

Tener todo gratis en Brookhaven es tan sencillo como simplemente descargar el título y comenzar a jugar. Así como lees, es un juego en el que el dinero no existe, entonces si quieres comprar una casa, ve hacia ella y listo. Si deseas un coche, abre el menú del jugador y ya lo podrás obtener sin gastar nada.

Pero aguarda: esto no quiere decir que no existan algunos artículos que son exclusivos para otro tipo de jugadores. A pesar de que tendrás cientos de propiedades gratuitas para escoger, ciertos productos solo están disponibles para usuarios Premium.

El problema radica en que no puedes ganar dinero dentro del juego para ir desbloqueando esto, sino que debes pagar con dinero real. En nuestro artículo de cómo ser Premium en Brookhaven Roblox Gratis te explicamos más detalles al respecto. De todos modos, aquí te dejamos un video con más información:

RECOMENDADOS